Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion mediante FGD

6 respuestas
Devolucion mediante FGD
Devolucion mediante FGD
#1

Devolucion mediante FGD

Tenia una consulta por curiosidad.

 

¿El FGD devuelve el dinero hasta 100.000€ de oficio, o hay que solicitarlo?

 

Esperemos que no me haga falkta, pero por saberlo, no encuentro info al respecto.

#2

Re: Devolucion mediante FGD

El FGD es como el artículo 155. Hasta que no se emplee por primera vez, su funcionamiento es un misterio. Y, dado que está más seco que la mojama, harán lo imposible para no tener que tirar de ese saco vacío.

#3

Re: Devolucion mediante FGD

no se que me da mas miedo, la bolsa o la liquidez, por ahora me decanto en invertir en acciones, el cash ademas de peligroso no da nada, saludos!.

#4

Re: Devolucion mediante FGD

no entiendo como te dan tanto miedo si inviertes en valores y luego ves los indices a largo plazo subir tanto, solo en el corto plazo hay peligro y con valores poco capitalizados.

#6

Re: Devolucion mediante FGD

Con demasiada ligereza hablamos me parece... Porque en liquidez (ahorros) que yo sepa nadie ha perdido su dinero... pero en bolsa (r. variable) en todo caso solo hay que esperar a sufrir el primer batacazo serio para saber que da más miedo.

#7

Re: Devolucion mediante FGD

El FGD de Malta lo hace todo de oficio.Solo confirmar un numero de cuenta,para que te ingresen el dinero.

Yo fui cliente de Nemea Bank, y muy contento conel Fondo maltés.

 

Guía Básica