Acceder

Unoe; depósito de primera nuevos clientes

11 respuestas
Unoe; depósito de primera nuevos clientes
Unoe; depósito de primera nuevos clientes
Página
1 / 2
#2

Re: Uno-e: Depósito de Primera para nuevos clientes

La cancelación anticipada está muy castigada.

#3

Re: Unoe; depósito de primera nuevos clientes

Estos de Uno-e son de lo más hábil. Sólo para nuevos clientes pero nada para dinero nuevo aunque ya seas cliente. Moraleja: la pasta para otros bancos.

#4

Re: Unoe; depósito de primera nuevos clientes

Siguen como siempre, con un producto q no es puntero a la zaga de los otros, q mal banco por dios.

#5

Re: Unoe; depósito de primera nuevos clientes

La verdad es que no saben fidelizar a sus clientes. En otras entidades periódicamente hacen promociones con nuevos ingresos, pero aquí nada de nada.
A mí al hacer una transferencia me contraofertaban ¡al 0,21!.
s2

#6

Re: Unoe; depósito de primera nuevos clientes

Ostras! pedazo de contraoferta! xD

por lo que veo, en cuanto me venza el depósito travel la pasta saldrá disparada de uno-e...

#7

Re: Unoe; depósito de primera nuevos clientes

Que morro por dios,ni santander en oficina es tan miserable.. a mi me daban un 1,25% creo recordar,pero el 0,21% es de juzgado

#8

Re: Uno-e: Depósito de Primera para nuevos clientes

Hombre, pero son tres meses

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar