Acceder

Depósito-Cta vivienda

2 respuestas
Depósito-Cta vivienda
Depósito-Cta vivienda
#1

Depósito-Cta vivienda

Hola,

Después de mucho preguntar y leer me decidí a meter un plazo fijo como cuenta vivienda, fué un plazo a 3 meses con intención de ir renovando, pero no pensé que las renovaciones de plazos fijos las "castigan". En Diciembre la contraté al 3,10% y ahora en la renovación a otros 3 meses seguro que por lomenos 0.5% me quitan, rondará el 2.5% y así sucesivamente...

Había pensado juntar ese plazo fijo y con otros 9000€ meterlos en el plazo de activobank a un año 3.25%
¿Hay algún problema? ¿Estará claro si hago una OTE del bco donde estoy a mi cuenta de Activobank y justo con otra cantidad lo meto al nuevo plazo fijo para así ser ese depósito el q declare en 2010 como cta vivienda?

En la cuenta de activobank ahora mismo tengo otro plazo de los de 4% a 3 meses por nuevo cliente, no tengo ni recibos, ni tarjetas, ni domiciliación de nómina, ni nada...

Estas cosas me dan un poco de miedo...tengo claro que ese dinero va a ir destinado a una vivienda, pero no sé si para Hacienda está tan claro.

Un saludo

#2

Re: Depósito-Cta vivienda

No hay ningún problema... solo que el dinero muevelo siempre 'junto' para que no puedan decir que haces cosas raras... de hecho yo lo voy movimiento de un lado a otro...e so si siempre junto y con los mismos titulares en todas las cuentas, depósitoc, etc.

#3

Re: Depósito-Cta vivienda

Ok, todo junto te refieres a los 9000€ que ya tengo en el plazo de los 3 meses, que no los separe..aunq luego le añada otros 9000€ para desgravar en 2010 ¿es así?

Guía Básica