Acceder

4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana

3 respuestas
4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana
4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana
#1

4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana

Hola a todos . A ver que os parece esto que me han ofrecido hoy en caixa laietana.A ver si me explico bien.Tengo 50000 euros, y me han ofrecido el 4% durante un año para la mitad o sea 25000, y un 2,5% durante 25 meses para los otros 25000, pero esos dependiendo del indice del mercado europeo, pueden dar mas al finalizar los 25 meses. el 2,5% es seguro.Espero que me hayais entendido. Que os parece.Deposito normal me da un 3%. muchas gracias,y un saludo

#2

Re: 4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana

No me gusta mejor activobank al 3,25% a 12 meses, mira ya te da mas... :) y sin trucos.

#3

Re: 4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana

Si contratas el depósito (para dinero de fuera) a 24 meses del Popular con una Tae del 3,5%, es muy problabe que ganes algo más de dinero y con menos riesgo, que en 25 meses con el producto que te han propuesto
Saludos

#4

Re: 4% + 2.5% mercado europeo caixa laietana

Además de las opciones que te han comentado tienes en Sanostra Un depósito de los de siempre, al 3 % TAE sin comisión por cancelación anticipada. Esta claúsula me parece interesante ante futuros cambios en el panorama de los tipos de interés y por consiguiente de los depósitos.

Guía Básica