Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin

60 respuestas
Raisin
6 suscriptores
Raisin
Página
4 / 5
#46

Re: Raisin

Creo que la entidad oficial o su antiguo nombre es "Pret d´Union", con el número de acuerdo 16488 del ACPR, que sí está en la lista. Si buscas por Internet con este nombre te aparece o redirige a Younited Credit. En la página pone:

"Notre histoire

Créée en 2009, YOUNITED CREDIT (ex-Prêt d’Union) est la seule plateforme ...  "

De todas formas, no estará de más que pidas una aclaración a Raisin.

#47

E: Raisin

Buenos días a todos, 

en Raisin trabajamos exclusivamente con bancos protegidos por uno de los Fondos de Garantía de Depósitos del país que pertenezacan. NUNCA aceptaríamos trabajar con un banco que no tenga esta protección.

Por ello, nos encargamos de seleccionar muy cuidadosamente cada uno de los bancos colaboradores con los que trabajamos con el fin de ofrecer los servicios más seguros posibles a nuestros clientes. Además, mantenemos contacto directo y cercano con cada uno de ellos.

En el caso de Younited Credit, su protección viene por el  Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution (FGDR)
Dirección: 65, rue de la Victoire, 75009 París (Francia)
Página web: https://www.garantiedesdepots.fr/

.Saludos y buen día, 

El equipo Raisin

#48

Re: E: Raisin

Se agradece la prontitud de Raisin en intentar responder las dudas de los usuarios en este foro. Sin embargo, creo que la respuesta ofrecida en el post anterior podría mejorarse:

1. Los usuarios plantean una duda muy razonable al no encontrar el nombre Younited en el link oficial del FGDR. Creo que en vez de pedir un acto de fe en los textos publicitarios de Raisin, podrían haber confirmado que, efectivamente, la entidad equivalente es "Pret d´Union" o ofrecer algún otro argumento detallado.

2. Raisin es muy libre de utilizar el tipo de caracteres que quiera en sus textos publicitarios. Sin embargo, utilizar mayúsculas en un foro es una falta de educación, equivalente a estar gritando al interlocutor. Y utilizar caracteres en bastardilla para resaltar una idea, equivalente a subrayar un texto, es, como dicen que decía Unamuno, un insulto a la inteligencia del lector.

Todo ello, sin acritud.

 

#49

Re: E: Raisin

Gracias por tu respuesta. No dudo de que Raisin sólo trabaje con bancos inscritos en el FGD. Pero me pareció extraño no ver Younited Credit en la lista del FGD francés.

Estoy de acuerdo en que podían haber explicado mejor esta circunstancia, ya que en su respuesta tan sólo han proporcionado un enlace a la página web del FGD francés. Cosa que ya teníamos.

#50

Re: E: Raisin

Con respecto al punto 2 de tu respuesta:  cuando en un mensaje se utilizan alguna palabra en mayúscula o en negrita en ocasiones se usan para destacar o resaltar partes importantes del mensaje que se quiere transmitir y no tiene que consedirarse eso como un insulto, vaya tontería. ¿Quién eres? ¿el marqués de santillana?

Todo ello, sin acritud.

 

#51

Re: E: Raisin

Hola jony127,

Ante todo, sin acritud.

Lo de poner palabras en negrita o en mayúscula no debe considerarse, desde luego, como un insulto personal, pero sí como una cierta infravaloración de la inteligencia del lector, algo así como que el lector no va a ser capaz de distinguir las partes importantes del mensaje y por eso ya se las remarco yo. Este es el sentido de la cita de Unamuno.

Supongo que, si Raisin hubiera dado las correspondientes explicaciones de detalle sobre el tema, las negritas y mayúsculas no me hubieran llamado tanto la atención. 

Tema cerrado?

Un cordial saludo.

#52

Re: Raisin

Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a Mrscrooge, quien sí ha indicado el nombre y código por el que buscar Youcredit en el listado del FGDR francés, sin necesidad de mayúsculas ni negritas.

Saludos.

#53

Re: Raisin

El 22/08/2017, antes de contratar mi primer depósito con Raisin, que precisamente fue el de Younited Credit, les hice la siguiente consulta:

En vuestra página indicáis que Keytrade Bank es una sucursal belga de un banco francés llamado Arkéa Direct Bank SA, y que los fondos depositados en la cuenta de Raisin en Keytrade Bank están protegidos hasta un total de 100.000€ por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia ( https://www.garantiedesdepots.fr). Sin embargo, en el listado actualizado a 04/03/2017 que consta en dicha web, no aparece el banco Arkéa Direct Bank SA como tal. He encontrado otros 4 bancos cuya denominación empieza por ARKEA, pero ninguno se denomina Arkéa Direct Bank SA.

Por otro lado, en cuanto al banco colaborador Younited Credit SA, se indica que los depósitos invertidos en el banco están totalmente protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution – FGDR), que garantiza cantidades de hasta 100.000 EUR por depositante. Sin embargo, en el mismo listado indicado anteriormente y el cual adjunto, no aparece ninguna entidad adherida que se llame Younited Credit.

Y me dieron esta respuesta:

Le informamos que Younited Credit está catalogada con el viejo nombre de "Pret D'Union": https://www.garantiedesdepots.fr/en/banks?search_bank=pret+d%27union 

Le confirmamos que Arkea Direct Bank está también cubierto y es visible en el siguiente enlace: https://www.garantiedesdepots.fr/en/banks?search_bank=arkea

Saludos

#54

Re: Raisin

Buenos dias, el deposito de J&T Banka parece garantizado por fondo de garantia de depositos de Chequia ,por los 100.000€ pero te los devolveria en coronas checas, su equivalente.Sabe alguien si hay perdida de capital en la devolucion en esa moneda de la cantidad depositada al cambiarla a euros,aunque dicen que sea la cantidad equivalente?
Es decor:si perderia capital al vender las coronas checas pasandolas a euros?
Muchas gracias por vuestra ayuda

#56

Re: Raisin

Raisin aún tiene vigente la promoción yo metí 2000 euros a 3 años y me dieron los 50 euros iniciales y otros 50 por invitacion, mas la rentabilidad del 1.25% Aún tengo invitaciones en photopass16 arroba gmail com para quién quiera tener también este bono.

El depósito es en euros en banco Frances por lo que está garantizado hasta 100.000 euros y dispone de posibilidad de cancelación anticipada.

Sobre los bancos con moneda distinta al euro deja claro que aunque es estable, puede haber variación al cambio. Si bien es común que entre que forman parte de la Ue y adoptan su moneda pasa un tiempo.

#59

Re: Raisin

Hola, yo tarde 10 días,
Te registras con la invitación que te mando por mail, adjuntas tus datos dni etc...
Te contestan con el número de cuenta que hacen a tu nombre y al cual ya puedes transferir el dinero que quieres depositar.
En unos 5 o 6 dias te llega a casa la clave para entrar online a esa cuenta y desde ese momento que entras ya ves el dinero que habias transferido y clickas en el deposito que quieres contratar.
Si es contratable online 100% como los de younited va mas rápido que otros que te piden enviar físicamente por correo postal el contrato firmado.

El primer caso yo tardé 10 dias desde que me registré hasta que me aparece contratado el deposito.

Si es de los de correo postal échale una semana más.

Si quieres invitación Mándame tu nombre a photopass16 @ gmail com

Mi opción fue 2000 euros a 3 años con younited. Por la rapidez de hacerlo online y por que es cómo valore que mas sacas del bono de bienvenida. De 2 a 3 años 75 euros dan ahora mismo.
Mas los 50 de mi recomendación.
Mas el 1.25 que te dan claro.

Para la declaración no practican retención alguna, si te mandan por buzon dentro de su web los extractos o movimientos y con ello es con lo que al hacer tu declaración de irpf consignas los ingresos por rendimiento de capital.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Guía Básica