Acceder

Raisin

60 respuestas
Raisin
6 suscriptores
Raisin
Página
1 / 5
#1

Raisin

Que opinion teneis de Raisin? Habeis trabajado con ellos? Me llego una informacion via periodico y no ofrecen mucha informacion sobre rentabilidad. Dicen ser garantizados, operar en Europa,y dan hasta 1.64%  hasta 10 años.

#2

Re: Raisin

Efectivamente, para un plazo de 10 años están ofreciendo una rentabilidad del 1.64% anual

#4

Re: Raisin

Hola foreros, 

la rentabilidad de 1,64% TAE que comentáis pertenece al depósito a 5 años de Atlantico Europa. Aquí os dejamos el enlace a todos nuestros productos para que lo podáis comprobar: 

https://www.raisin.es/productos/

Saludos, 

El equipo Raisin

#5

Re: Raisin

cuales de los bancos que comercializan depositos a traves de raisin no aplican ninguna retencion fiscal en origen?.

#8

Re: Raisin

He conseguido  darme de alta en Raisin y ya hice un depósito en Younited porque era el más fácil. Pero quería preguntaros si alguien sabe como conseguir eso que pide el banco Atlántico al ser Portugués para que no me retengan lo obligatorio en Portugal. No me queda claro.

Este certificado fiscal como que eres residente en España sino lo puedes hacer por internet y tienes que ir a Hacienda te lo hacen ese mismo día?. Me refiero para que no te retengan nada en Portugal.

 

#9

Re: Raisin

Y el formulario  formulario 21-RFI rellenado que también dice el banco Atlántico esto se pide en hacienda también? Cuánto es el coste de estos dos certificados?

#10

Re: Raisin

Muchisimas gracias por la información!!!!!!

#11

Re: Raisin

Hola,

 

Te mandé un privado con algo de info por si te interesa.

 

Saludos

#13

Re: Raisin

Gracias ncansan por la información. Entonces igual me decanto por otros bancos que no me pidan esto, porque tener que ir de papeleo a hacienda...

Creo que me decantaré por Expobank por lo que veo.

 

#14

Re: Raisin

Además expobank es desde 5000 euros, menos cantidad. Pero ahora que lo leo en detalle Expobank también me pide esto de hacienda de retención fiscal. Alguien sabe si es preciso entregarlo para que sea 0 la retención y que me retenga España?? Porque en vuestros foros he leido que no hacía falta papeleo, y en cambio en el portal de raisin si.

Guía Básica