Acceder

ING corralito de febrero

15 respuestas
ING corralito de febrero
ING corralito de febrero
Página
1 / 2
#1

ING corralito de febrero

Hola, supongo q os pasado.
Si bien en diciembre en ING pusieron en marcha un corralito, en Enero permitieron nuevos depositos al 3% por nuevos ingresos ese mes poniendo el contador a cero. Pero a 1 de febrero ponen el contador en junio del año pasado. que mareo¡¡¡¡¡, alguien entiende algo?

#2

Re: ING corralito de febrero

Ostras aleluya!!! tras 13 meses me han reseteado o casi, ya que tengo q aumentar mi maximo historico en 0,50 centimos jajajja.

Buenoooo ues ING vuelve a estar vivo, aunq de mientras seguire metiendo en IBANESTO.

saludos

#3

Re: ING corralito de febrero

A mí solo me sale que el contador se pone a cero el 1-feb-2009, es decir, lo han desplazado un mes. Dónde has visto lo de junio? Será una oferta solo para algunos clientes?

#4

Re: ING corralito de febrero

AMi me ofertan para todo lo que ingrese del 1 al 28 de febero al 3% durante 4 meses.

saludos

pd: me han reseteado oeooeoeoe!!!!

#5

Re: ING corralito de febrero

A mí solo me sale que el contador se pone a cero el 1 de febrero de 2009, no desde junio, y en la publicidad de la pagína de inicio de ING también pone desde el 1 de febrero de 2009

#6

Re: ING corralito de febrero

Diréis 1 de febrero de 2010 no?, porque si no no entiendo nada de lo que estáis comentando.

#7

Re: ING corralito de febrero

Aunque es un galimatías te hago un copia y pega de la oferta, yo para poder contratar el 3% a 4 meses me pide un ingreso de 25406 €, y a partir de ahí lo que ingrese sí sería al 3%; vamos que solo lo han adelantado un mes, y creo que va a ser su politica durante este año, ir adelantando los saldos históricos mes a mes, con lo cual a mi hasta mayo o junio no me tocará el contador a 0:

"Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de febrero de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NOMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha. En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en febrero de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depositos promocionales tambien en febrero de 2010. Si retira dinero de forma que disminuye la posicion global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratacion del Deposito, la misma cantidad que retira pasará¡ de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
R.E.B.E.: 10/00083"

#8

Re: ING corralito de febrero

Mi caso es exacto al del compañero Noaltocomocho.
Solo podré contratar lo del 3% cuando iguale mi saldo de febrero de 2009.

Claramente, los que hemos salido de ING durante 2009 tardaremos en entrar...

Guía Básica