Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

10 respuestas
Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente
Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente
#1

Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Pues eso el banco mas malo del mundo en atencion al cliente 

Si tienes una urgencia debes de llamar a la guardia civil y presentarte en la oficina fisicamente por que ellos no te cojen el telefono nunca

PICHINCHA  Si no atendeis al telefono perdereis muchos clientes y encima pagando intereses ridiculos

¿Que os creeis que soy el Santander? soy un banco con un servicio bananero 

 

Saludos

#2

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Hola El Nuevo2,

Pues para una entidad que cuenta con escasas oficinas, no es lo mejor que su atención telefónica sea así.

Un saludo.

#3

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Me suena haber leído en algún otro hilo que tienen una incidencia con los teléfonos. No he probado a llamarles, yo les escribo por email y me contestan en menos de 5 minutos.

#4

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Es cierto, la oficina vitual funciona bien por mail. Para mi es más cómodo que el teléfono.

#5

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Pues yo llamé la semana pasada para una consulta y me atendieron rápidamente. Es la única vez que he llamado a atención al cliente, así que no se si fue la norma o la excepción, pero me atendieron con rapidez.

#6

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Ni la oficina virtual.

Puse un mail para que me informaran sobre cómo aumentar las transferencias máximas sin tener que ir a la oficina (lo contraté todo por internet) y hace 1 semana que estoy esperando la respuesta.

 

#7

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

hola...podrias indicar cual es el importe exacto del limite diario, y que hay que hacer para aumentarlo ?

 

salu2

#8

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Lei que 2000 euros/dia en uno de los foros de rankia. Les he vuelto a escribir. ¿Te imaginas tener que retirar 50K euros en tandas de 2000 ?

#9

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Desde luego que si fuese así....seria tremendo y muy negativo para la entidad. Decir que les he llamado inmediatamente por telefono para aclarar el asunto, y nada, se puede modificar por esta via, te envian un formulario al correo electronico que luego hay que validar con el codigo que envian al telefono.

 

salu2

#10

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Prueba de llamar a la oficina corespondiente y esperate sentado o pon un lirio 

Malos no, lo siguiente 

Son mas malos y paraos que el caballo de un fotografo jajajaja

Slu2

#11

Re: Banco Pichincha peor Banco de España telefónicamente

Es cierto que las oficinas, como son pocas, suelen estar bastante saturadas, pero la banca teléfonica, al menos en mi caso, si me ha funcionado bien, con lo que si se tiene una urgencia, se puede contactar con ellos. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Guía Básica