Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
Hasta donde yo sé, ofrecen el mismo tipo de interés que publicitan en la web y no hay contraoferta si no renuevas.
Si no fuese así supongo que alguien lo habría comentado en algún hilo.
Saludos
Hasta donde yo sé, ofrecen el mismo tipo de interés que publicitan en la web y no hay contraoferta si no renuevas.
Si no fuese así supongo que alguien lo habría comentado en algún hilo.
Saludos
Muchas gracias por responder, se de personas que le hicieron una contraoferta en agosto 2017 para que no se llevaran el money.
Pues no era consciente de ello. Gracias por compartir la información.
¿Sabes si la contraoferta fue en el momento de cancelar el depósito o cuando dieron la orden de transferencia para llevarse el dinero? ¿Estaríamos hablando de cantidades muy importantes?
Un saludo.
Creo que fue antes de vencer el depósito, que le llamaron para ofrecerle algo más de lo que normalmente ofertaban y si supongo que sería una cantidad importante.
hay trucos mas senzillos ;) tu llamales les dices que no quieres que te lo renueven y les dices q no estarás en casa q estas de vacaciones y te olvidas del pin.....ellos se encargan de todo...cuando venzan aparecen en cuentas distintas, haces transferencias gratuitas para las q no necesitas el pin...y mira si te conviene dejar las cuentas a cero...los centimillos después no podrás sacar facilmente ;)
No hay contraoferta ninguna. a mi me han vencido en agosto y septiembre varios. Creo que lo único que me ofrecieron para plazos de 14 meses es renovarlos al mismo tiempo y al 0´5 %. Así que no he renovado nada y me he pasado a otras entidades que ofrecen algo más.
A mi tampoco me han hecho ninguna contraoferta, simplemente se limitan a llamar por teléfono e informar que tienes el depósito a punto de vencer, que esta puesto como no renovación y que puedes entrar en la web y cambiarlo si al final decides renovar el depósito. Te cuentan que ya no comercializan el depósito a 14 meses y que en mi caso al ser cliente me lo dejarían renovar por ese mismo plazo al 0,5% (a ese tipo de interés 0,5% tienen los depósitos a 18 meses en la web). Les digo que no me interesa y me pregunta el motivo, así que le digo que es porque me parece poco el interés que dan. Suelen preguntar si has recibido alguna oferta mejor de alguna entidad y le dije que en raisin tenían depósitos europeos con mejor rentabilidad, me responde que ellos tienen FGD en España y yo le digo que también hay entidades con FGD en España que tienen mejores intereses como Banco Pichincha o EBN y ahí ya se callo, limitandose a decir que puedo seguir informado en la web de wizink sobre los depósitos que ofrecen y que si cambio de idea puedo renovar el depósito con un simple click en la web antes de su vencimiento. De hacer contraofertas nada de nada.
En 6 días me ha llegado la carta con la clave de acceso telefónico. He llamado y me han cancelado la renovación automática. De manera rápida y sin rechistar. Tampoco han hecho contraoferta claro. Tan solo que si cambio de opinión que puedo volver a marcar la renovación automática.
A mí me ha pasado lo mismo. En 2017 sí me hicieron una contraoferta, pero ahahalora en septiembre al pasar los 18 meses, he llamado para preguntar a qué interés sería la renovación, y únicamente me han ofrecido un ridículo 0,50. Para eso no tengo el dinero inmovilizado.
yo por menos de un 1% (que ya de por sí es ridículo) no inmovilizo dinero.
Opino igual que tú. Cuando me venzan los depósitos que tengo, adiós muy buenas.
Eso mismo decía la gente según iban bajando los intereses al 4 %, al 3% etc... Me parece que a los ahorradores nos quieren "jorobar" y parece como si fueramos los culpables.
Saludos