Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina ING

26 respuestas
Cuenta Nomina ING
Cuenta Nomina ING
Página
1 / 4
#1

Cuenta Nomina ING

Actualmente tengo cuenta naranja y cuenta nomina en ING.
Ante la cantidad de ofertas que estan saliendo ,me estoy planteando domiciliar la nomina en otra entidad bancaria, la duda que tengo es que es lo que pierdo en Ing, y si puedo mantener la cuenta naranja, sin tener domiciliada la nomina.

#2

Re: Cuenta Nomina ING

Claro que puedes mantener la cuenta naranja sin tener la nómina domiciliada. Son dos productos diferenciados y no contractuales.

En cuanto a lo que pierdes... básicamente la Visa gratuita, las transferencias gratuitas y la devolución del 2% de los recibos.

S2

#3

Re: Cuenta Nomina ING

Las transferencias siguen siendo gratuitas desde ING, tanto desde Naranja como desde Nomina, haya o no nomina domiciliada.

#4

Re: Cuenta Nomina ING

Si dejas de domiciliar nómina, perderías a los 3 meses lo siguiente:

- 2% de descuento de los recibos
- Posibilidad de descubierto en cuenta
- Se incrementan los diferenciales de los préstamos (si los tienes)
- Se te elimina la posibilidad de préstamo (si lo tienes)

Todo lo demás se mantiene, y por supuesto la cuenta naranja sigue como hasta ahora.

#5

Re: Cuenta Nomina ING

Si, pero desde la Cuenta Naranja sólo puedes hacerlas a tus cuentas asociadas, mientras que con la Cuenta Nómina a cualquier destino.

S2

#6

Re: Cuenta Nomina ING

Eres un hacha Naranjín, lo sabes todo de ING.
Saludos

Naranjas ING

Naranjas ING

#7

Re: Cuenta Nomina ING

-no tengo recibos domiciliados
-no tengo hipotecas
-no tengo descubiuertos

solo tengo cuenta nomina,cuenta naranja y brooker

#8

Re: Cuenta Nomina ING

Para no perder ninguna ventaja de la cuenta nómina, podría realizar una transferencia mensual desde otra de mis cuentas??? qué cantidad tendría que ser??

Guía Básica