Gracias por los ánimos.
El caso es que es una situación preocupante a mi modo de verlo, por un lado lo más inquietante es que tienen un número de contacto que a saber de quien es, quizá de otro cliente, o lo mismo han visto comprometida la seguridad de sus sistemas...
En principio no me inspira nada de confianza eso.
Y en segundo caso a mi me gusta dar algo de cuerda a la gente y ver si realmente cumplen lo que dicen, eso en muchas ocasiones me ha ido muy bien para ver si alguien es de confianza o al contrario. En este caso no han cumplido lo que me habían dicho vía telefónica, junto al tortuoso camino para ser cliente...
Por mi parte todo está hecho conforme ellos solicitaban. Si ellos no cumplen su parte, ni asumen errores, ni los solucionan en tiempo y foma ni como dicen que van a hacerlo ni hay una mínima preocupación por el cliente no pueden esperar que lleve mi dinero ni confíe en ellos.
Esto se trata de un beneficio mutuo (cliente y banco) si no poco sentido tiene unirse a Pichincha.
Ya varios amigos y conocidos me han preguntado que tal me había ido y tras contarles están pendientes de como termina pero con pocas expectativas de ser clientes...
Muy poco serio veo este banco tras mi experiencia y poca o nula preocupción por el cliente...
P.D.. Por poner un ejemplo, hace unos meses me hice cliente de Facto y se nota que está bien pensado, es un proceso de apertura sencillo y funcional, sin complicaciones. Todo perfecto, claro, correcto y a la primera. No hay grandes opciones en su web pero las que hay son suficientes, claras y funcionan.
Saludos!