Acceder

Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

38 respuestas
Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!
1 suscriptores
Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!
Página
1 / 3
#1

Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Lo pongo en un hilo aparte porque creo que la ocasión bien merece la pena.

Raisin acaba de lanzar una promoción tanto para clientes nuevos como para viejos en la que por cada depósito que se contrate en Agosto se recibirá 25€ por cada uno (máximo 100€)

Pero además para clientes nuevos siguen estando vigentes tanto el regalo bienvenida como la promoción de recomendación en la que te puedes llevar hasta 75€ por la primera y 50€ por la segunda... lo que en conjunto significa poder llevarte hasta 225€ de un plumazo que no está nada mal.

Como regalo bienvenida te puedes llevar hasta 75€ de bonus en función del plazo que contrates. 

  • 25€ contratando un depósito a un año
  • 50€ contratando un deposito a dos años
  • 75€ contratando un deposito a tres años

Luego con la promoción de este mes de Agosto además te llevas 25€ por cada depósito contratado dentro del més hasta un máximo de 100€ (pueden ser de 5.000€ cada uno)

  • 25€ contratando un depósito
  • 50€ contratando dos depositos
  • 75€ contratando tres depósitos
  • 100€ contratando cuatro depósitos

Por último si te das de alta en Raisin recomendado por un amigo también recibes otros 50€ de bonus. 

Todas las promociones son compatibles por lo que contratando 4 depósitos de 5.000€ te llevas un monto mínimo de 175€, y si se formaliza alguno de ellos a 2 o tres años serían 200/225€ respectivamente.

SalU2

 

  

 

 

  

#2

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Por descontado que todo aquel que necesite una recomendación para así cobrar los 50€ solo tiene que aportarme su nombre/apellidos completo + el email (con el que se registrará en Raisin) por mensaje privado o enviármelo a:  [email protected] 

Raisin enviará al recomendado un correo de confirmación.

_____________________________________________________

Recordar que través de esta plataforma desde 5.000€ se pueden contratar depósitos en varias entidades de la UE (todos con garantía del FGD del país).
https://www.raisin.es/
La verdad es que trabajan de forma muy seria. La información que proporcionan en su web es clara y precisa, aún así cualquier duda te la resuelven al instante llamando al teléfono 91 769 37 80 o bien enviándoles un email a   [email protected]

SalU2

 

  

 

 

#3

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Hola, estoy interesado en la recomendación. Y

#4

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Te he enviado un mensaje privado.

SalU2

#6

Raisin ha incorporado un nuevo banco francés.

Recordaros que Raisin amplió su oferta de depósitos incorporando la entidad bancaria francesa BESV.

Ofrecen un 1,30, 1,26 y un 1,22% TAE a tres, dos y un año respectivamente... con la garantía del FGD de Francia.

Un aspecto interesante de este banco es que automáticamente no aplican retención alguna (no es necesario enviar el certificado de residencia fiscal en España)... lo único que el mínimo para contratar es de 10.000€ a diferencia de la mayoria de entidades adscritas a la plataforma que piden solo 5.000

SalU2

 

#8

Re: Raisin ha incorporado un nuevo banco francés.

Hola ,solo una pregunta....se pueden hacer los 4 depósitos en el mismo banco?

Gracias. Un saludo.

#9

Re: Raisin ha incorporado un nuevo banco francés.

Hola,

afirmativo. 

Un saludo,

#10

Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Así es... por la contratación (o renovación) de 4 depósitos en Agosto te dan 100€ (4x25€)... me comentaba un forero a quien he enviado la recomendación de que se planteaba el contratar 4 depósitos de 2.000€ en la entidad francesa Younited Credit... Con el bonus de bienvenida + los bonus de la promo de Agosto + el bonus de recomendación = da como resultado que con solo 8.000€ te llevas 200 leureles del tirón un TAE al 1,32% (pero claro son a tres años sin posibilidad de canc. anticipada)

Otros que también he recomendado y que disponen de mayor liquidez tiran más a contratar láminas de 5.000€ a solo un año en otras entidades que ofrecen depósitos 1,25/1,15% TAE que tampoco está nada mal y además que permiten canc. anticipada.

#11

Re: Raisin ha incorporado un nuevo banco francés.

Ok.

Gracias, un saludo.

#12

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Para como están las cosas , las dos opciones me parecen bien aunque me inclino por la segunda . Solo me frena el tema de la declaración de la renta . Es muy complicado?

#13

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Para nada es complicado. Es lo mismo que cuando declaras los intereses de cuentas españolas, en este caso los rendimientos obtenidos se han de sumar en la misma casilla 022 de la Renta.

Luego sobre las retenciones lo ideal es que al final la retención por rendimientos en los depósitos contratados en Raisin sea 'cero' por lo que no habría que poner nada en la declaración... Pero si se diera el caso de que se ha praticado alguna retención en el país de origen, dicho importe se ha de poner en la casilla de deducciones por "Doble imposición internacional" que en la Renta 2016 creo recordar era la casilla 533.

Una vez obtenidos los rendimientos del los depósitos y/o posibles retenciones Raisin enviará por email el correspondiente justificante.

SalU2

#14

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Voy a informarme en el hilo del 720 a ver si me aclaro un poco por que me da un poco de respeto el tema de la declaración.

#15

Re: Raisin hasta 175€ en bonus regalo + 50€ por recomendación

Muchas gracias . Un saludo.

Guía Básica