Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito Wizink

128 respuestas
Depósito Wizink
1 suscriptores
Depósito Wizink
Página
9 / 9
#121

Re: Depósito Wizink

es  entendible: la entidad declara unos intereses abonados con la retencion correspondiente, despues esos intereses no son abonados por una penalizacion, al finalizar el año fiscal, no tenga duda que la entidad le dara la documentacion pertinente, interese 0 y retencion el 19% de los intereses que ha percibido (aunque no lo los ha percibido, por penalizacion), lo pone en el contrato.

#122

Re: Depósito Wizink

Lo flipante es que te digan eso mismo SIN HABER PERCIBIDO AÚN INTERESES. Es lo que me acaban de decir a mi. Pido cancelar con menos de tres meses de vida el depósito, es decir, sin liquidación de intereses, y me dicen que ¡hay retención previa de intereses!

¿De qué intereses? Si no ha habido liquidación de intereses aún! En este caso simplemente me deberían devolver el principal. Pues no, según ellos, hay ya retención. ¿Retención de qué, si no ha habido liquidación alguna? Un sinsentido.

Deseando estoy de salir corriendo, porque además de ser un desastre operativamente, ya no son nada competitivos en intereses.

 

Bye Bye WiZink!!

#124

Re: Depósito Wizink

Claramente es absurdo. En cualquier caso, en la declaración de la renta vas a recuperar ese dinero y no vas a perder ni un céntimo (salvo que no estuvieses obligado a presentarla).

Saludos

#125

Re: Depósito Wizink

Puse una reclamación a Wizink y me han contestado por escrito dándome la razón y diciendo que si no hay abono de intereses, no hay retención. Lo lógico.

#126

Re: Depósito Wizink

Gracias por compartir el resultado de dicha reclamación. Creo que no es habitual que acaben dando la razón al cliente y rectifiquen.

Saludos

#127

Re: Depósito Wizink

Bravo!

Para futuras posibles reclamaciones de algún otro compañero/a, por qué medio presentaste dicha reclamación?

Podrías darnos más detalles?

Gracias!!

#128

Re: Depósito Wizink

Te metes en la web, abajo, en "Información legal" y dentro de ella en el apartado "Atención de quejas y reclamaciones para consumidores" para rellenar un formulario. Eso sí, pueden tardar hasta 60 días en contestar.

#129

Re: Depósito Wizink

Tomo nota. Ya he tenido algún problemilla alguna vez.

Gracias

Guía Básica