Acceder

Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes

20 respuestas
Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes
1 suscriptores
Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes
Página
2 / 2
#16

Re: Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes

Una razon mas para no contratar bancas privadas ni dejarse aconsejar por lo que los asesores/gestores de los bancos, ya que solo venden lo que le interesa al banco no al cliente, tener un millon de eruos invertido en una sola accion sin ninguna diversificacion y siendo todo el patrimonio de una sola persona es temerario, una vez mas se demuestra que los empleados del banco no son amigos de los clientes, si no simplemente vendedores de productos y muchos de ellos sin escrupulos, no me refiero a todos los empleados de la banca ya que siempre hay excepciones.

#19

Re: Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes

comentarios leidos del periodico el confidencial :

si no tienes el sentido común de invertir sólo en lo que eres capaz de comprender, tampoco deberías exigir que los demás paguen por tu ignorancia. La acción llevaba cayendo más de un año, y llevaban días hablando de los problemas del banco en todas partes.

Por experiencia propia digo que hay tres tipos de accionistas: 1) LOS ANALFABETOS: Han invertido por consejo de alguien "que sabe", pero no saben seguir todos los parámetros mínimos para tomar decisiones a tiempo. Creen que las acciones estarán ahí esperándoles para cuando un día necesiten convertirlas en dinero, creyendo que el mero paso del tiempo hará que valgan más. La mayoría suelen perder parte de la inversión o a veces toda como es el caso del Banco Popular. 2) LOS PECECILLOS: Son ludópatas generalmente con poca pasta, a veces incluso procedentes de créditos bancarios o préstamos familiares, que se pasan el día siguiendo cotizaciones, chateando con otros ludópatas, leyendo libros de "Cómo me hice rico inviertiendo en Wall Street" y haciendo análisis técnicos y fundamentales de valores cotizados, comprando robots financieros y pagando comisiones de intermediación. Generalmente palman en pocos meses, todo lo más dos o tres años, antes de arruinarse a él, y todo el que les prestó dinero. 3) LOS TIBURONES. Son quienes normalmente siempre ganan por una razón muy simple: disponen de la información privilegiada que les permite adelantarse, mientras los PECECILLOS pasan las noches con los ojos rojos frente a las pantallas sin saber qué va a pasar... y mientras los ANALFABETOS duermen sin saber que lo están perdiendo todo. Darwinismo financiero.

No lo entiendo; estoy empezando a invertir en bolsa y todo lo que leo es: diversifica, controla el riesgo con stop loss, aprende contabilidad para entender la cuentas... y esta gente mete "los ahorros de toda su vida" en un solo valor?? Y sin stop loss, y echando dinero bueno sobe dinero malo, cuando las acciones se caen? Estos casos son claros ejempos de lo que NO se debe hacer en bolsa.

El drama de un país en el que la incultura financiera, incluso la más básica te hace fiarte de los consejos de un 'bankero' y no aplicar un mínimo criterio de diversificación

#20

Re: Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes

Pues yo no moví ni un euro.

Tengo toda mi liquidez en popular-e.com y dormia y duermo como un bebe.

#21

Re: Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes

Yo si tuviera un millon de euros ALMENOS ESTUDIARÍA como gestionar ese capital y si no se. gestor independiente.

La gente es idiota.

#22

Re: Popular se quedó sin capacidad de asumir la fuga de depósitos de sus clientes a las 15h del martes

HOla

Yo hace anhos tuve depositos con ellos. lo acabe cerrando todo por una combinacion de poca rentabilidad Y muy mala atencion al cliente. una de esas situaciones donde sales de la oficina diciendo que os vaya bonito pero no mucho. Ahora al garete.

Me sabe mal por los profesionales que si valen, pero si estan asi es por que habia muchos profesionales dentro que no lo valian. 

Y en si, es simplemente eso.

Guía Básica