Acceder

Depósito Caixa Penedès

11 respuestas
Depósito Caixa Penedès
Depósito Caixa Penedès
Página
1 / 2
#1

Depósito Caixa Penedès

Hola de nuevo, os comento la oferta de depósito de esta entidad que me han hecho hace poco para consejo vuestro:

- liquidadción trimestral de intereses
- cancelación, 2%.
- plazo del depósito, 18 meses, sin vinculación de nómina.
- sin cobro de comisiones por la cuenta a la vista vinculada al depósito.
- no se pueden hacer aportaciones periodicas.
- importe máximo 30.000 euros (o más si hay varios titulares)
- tipo de interés: primer semestre, 3%; segundo semestre: 3,5 %; tercer semestre: 4%.
3, 54% TAE media.
Y estos son los cálculos del director por 35.000 euros y con retención del 19% e importe de 35.000€

-TRIMESTRE 1 y 2 : 212,62€ cada trimestre net.
-TRIMESTRE 3 y 4 : 248,06€ cada trimestre net.
-TRIMESTRE 5 y 6 : 283,50€ cada trimestre net.

Está bien no? se que los tipos dicen que van a subir pero esto por 18 meses creo que es bueno no?
Gracias por la atención como siempre y saludos,

#2

Re: Depósito Caixa Penedès

Está bien la verdad. Supongo que después de cada trimestre se podrá cancelar solo perdiendo lo del ultimo trimestre?¿?

El deposito está bastante bien hoy en día ya que del 3 al 3.5% es dodne baila la mayoría a unos 6 meses o un año vista.

#3

Re: Depósito Caixa Penedès

Pues no lo se la verdad, se que me dijo que "no puede ser en ningún caso la penalización superior a los intereses brutos acreditados desde el inicio de la operación"...
yo tengo dinero en otro banco y no me llega al 3% ahora...

#4

Re: Depósito Caixa Penedès

Hombre lo primero es de cajón.... eso de la penalización del 2% que pones habría que mirar si es desde el principio del depósito o desde el último pago trimestral. Si es desde el principio la pega es que no podrás cancelarlo sin que te quiten muchos itnereses... si es desde el ultimo pago trimestral es como un depósito cancelable cada trimestre que estaría MUY MUY bien. De todos modos creo que es de las mejores ofertas que corren por aquí ya que el 3% es lo habitual ahora y este sube hasta el 4% el ultimo semestre y el plazo es mediano... no demasiado largo.

#5

Re: Depósito Caixa Penedès

No se cómo será esta vez, ni si en su oficina serán flexibles, pero en CPenedès
los cambios de semestre que marcan el "crecimiento" del depósito no suelen abrir "ventanas" de cancelación gratuita.

Eso sí, está muy bien que *ahora* quiten fácil las comisiones de mantenimiento, porque antes había que trabajarlas mucho.

#6

Re: Depósito Caixa Penedès

Bueno, mi intención es la de no tocarlo la verdad durante este tiempo y creo que así será..(si gano cerca de 1500 euros al final del período con los intereses pues mejor que bien); hombre, estaría demasiado bien si fuese a partir de cada trimestre!!! y creo que no será así ni de coña
hombre, que menos lo de las comisiones, no es una fortuna pero es dinero; yo en caixa sabadell no las pago teniendo un depósito similar
Gracias

#7

Re: Depósito Caixa Penedès

OK, en ese caso está muy bien.

En qué ciudad te lo han ofrecido?

#8

Re: Depósito Caixa Penedès

Yo creo que está pero que muy bien. Es más, la única "pega" que le veo es el límite de 30K€; aunque con más titulares, ni siquiera eso por lo que dices. Lo de la penalización, en mi caso no es ningún problema (año y medio tranquilo con un buen interés) pero entiendo que para algún otro sí.

Repito, si he entendido bien tenemos:
depósito con interés 3,54% TAE (de media) durante año y medio, pagos trimestrales y sin vinculaciones de nómina ni tarjeta y asociada a cuenta a la vista sin comisiones.

Qué mas se puede pedir? (más interés :D )

Saludos!

Guía Básica