Acceder

Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

25 respuestas
Banco Hispano y obligación de mantener cuenta
Banco Hispano y obligación de mantener cuenta
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Una cosa es traspasar el fondo a otro fondo, lo cual implica hacer un reembolso aunque sin implicaciones fiscales, y otra muy diferente traspasar el fondo a otra entidad comercializadora.

#10

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Que no puedes, esta bloqueado el fondo

#11

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

La gestora del fondo, ha paralizado el sacar participaciones del fondo durante dos años (bien reembolsar o bien cambiar de gestora) y se lo ha aprobado la CNMV

#12

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Si no puedo traspasar el fondo y me veo obligado a pagar gastos de mantenimiento de la cuenta por tiempo indefinido y no la puedo cancelar porque tengo un fondo,¿Qué solución me queda?

#13

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Eso pasa por meterte en cosas que no entiendes y mal informado por el santander de los riesgos de un fondo, y mas un inmobiliario.
Yo me he metido en cosas fuertes y sabia que podia ganar un buen dinero pero tenia un gran riesgo.En algunas he ganado pero en otras palme. Ahora no me meto en nada como esta el patio y eso se veia venir desde hace dos años, era insostenible la burbuja inmobiliaria y la subida irreal de precios de los pisos año tras año.suerte

#14

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Si tienes más de 12.000 euros, ya no hace falta que hagas nada (desde ayer, las comisiones desaparecen)

http://es.biz.yahoo.com/18012010/185/santander-elimina-comisiones-clientes-mas-12-000-euros-ah.html

Si tienes menos, cancelar la cuenta actual y abrir una Cuenta Accionista en el mismo banco (no tiene comisiones) y la vinculas al fondo.

Y si pudieras hacer cambio de comercializador, como sugiere Vicentico ( que es mantener el mismo fondo, no implica que lo traspases a otro diferente, pues como te han dicho están paralizados los reembolsos) a Selfbank, por ejemplo, que encima bonifica, ya seria la reórdiga. Llama y te informas.

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/20090521100306.pdf

S2

#15

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Betico una cosa es que no puedas reembolsarlo y otra es qu eno puedas traspasarlo. Por ejemplo si tienes unas acciones de una empresa suspendida de cotización no puedes venderlas pero si traspasarlas d euna cuenta de valores a otra... vamos eso entiendo yo. REembolsar el fondo IMPOSIBLE pero traspasarlo a otra entidad no veo por que no puede ser posible (el mismo fondo evidentemente)... aunque no se como va esto de los fondos a lo mejor este solo puede estar en el santander y quizá me equivoque.

#16

Re: Banco Hispano y obligación de mantener cuenta

Eso sera lo que ocurre. Normalmente cada gestora tiene unos determinados fondos. Yo puedo traspasar un fondo X de una gestora a otro fondo Y de otra gestora, con lo cual ya es un reembolso del fondo x.Lo que veo improbable que dos gestoras españolas lleven el mismo fondo banif inmobiliario.

Guía Básica