Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

9 respuestas
Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?
2 suscriptores
Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?
#1

Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

Buenas tardes!!

tengo un depósito en Cic iberbanco desde hace 2 años y aún me faltan otros dos años para que cumpla. Pues bien, hoy me han ofrecido hacer nuevas aportaciones de capital al 2,5% ( yo contraté el depósito al 2,7%) hasta un máximo de 60.000 e ¿que os parece? ¿a alguien más se lo han propuesto? ¿ es fiable? 

muchas gracias.

#2

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

Te han llamado ellos o has preguntado tu?

Que tienes contratado el deposito capital plus o otro tipo de deposito?

Yo contrate con ellos a cinco años un deposito creciente que aun disfruto al 3%.

#3

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

pues los he llamado yo y sí, es ese depósito :-)

#4

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

A mi tambien me lo han ofrecido, ademas aunque solo lo tengo contratado a 4 años me dijeron que lo podia alargar, no me acuerdo si hasta 8 o 10 años

#5

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

tambien para nuevos clientes?.

#6

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

Buenas, es una ampliación del producto contratado, el capital plus, y sí que parece que permiten ampliar el plazo, pero vamos yo por lo menos, si no me dan los intereses y los saco paso.. ya lo han tenido suficiente tiempo el dinero.

 

Saludos

#7

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

Yo abrí hace 2 años ese depósito a un interés medio del 3%. Me permiten hacer nuevas aportaciones al 2,5% pero me surge la duda de la disponibilidad de esas nuevas aportaciones.

#8

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

En teoría, las nuevas aportaciones tendrán la misma disponibilidad que la aportación inicial, ya que el depósito no admite cancelaciones parciales. Confírmalo con ellos de todos modos.

#9

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

Me he puesto en conttacto con ellos y para nuevos clientes  ofrecen el 1.5% a 8 años, 1.30 6 años o 1.10 4 años. (capital plus) o una libreta de ahorro cuyo nombre es “livret A” con un rendimiento del 0.75% libre de condiciones.

 

Salu2

#10

Re: Cic iberbanco me ofrece el 2,5% para nuevas aportaciones. ¿A alguien más?

No esta mal pero 8 años son muchos años para confromarse con 1.30%, y encima no cobrar intereses hasta el final, yo paso de contratar esto.

Guía Básica