Acceder

¿Qué interés a un año creéis que será lo máximo que nos pueden dar en 2010?

15 respuestas
Página
1 / 2

¿El 3,25% de Activo puede ser un máximo anual?,utilizando un símil bursátil...o¿en verano no pueden dar más?,o ¿estamos en suelo de intereses en depósitos y no bajarán más los intereses que dan los bancos?

Re: ¿Qué interés a un año creéis que será lo máximo que nos pueden dar en 2010?

En el post que he puesto hace pocas horas he pegado en enlace de la noticia acerca del mantenimiento de los tipos en un 1%, fijado por el BCE. Eso parece indicar que el 3.25 si que puede ser la mejor oferta a un año vista.
Un saludo.

Yo creo que quizás salga algo puntual de un banco a final de año a un 3,5%, de aqui al verano pocas perspectivas de subida de ven,incluso dudaría de que mantenieran el 3% que están dando muchos bancos.Contraté dos depositos en diciembre y ambos han bajado(a los que contraten ahora) la rentabilidad en torno a medio punto porcentual.

Creo que los intereses han tocado fondo y que en 2010 tenderán a subir. Lo que no se es si los bancos se subirán al tren. Yo recomendaria invertir a 6 meses o un año como máximo, si la oferta es buena. Luego, a esperar los acontecimientos.
De todas formas el 3,25 o 3,50 seria un buen precio. Este año no creo que dé para más.

Dejando de lado las negociaciones personales en oficinas concretas, la cosa puede tardar.
Hasta que Trichet diga que Europa va bien, pueden pasar 6 meses o al menos, los dos próximos trimestres de cuentas públicas, si es que son buenas (4q 2009 y 1q 2010, de estas se conocerán cifras preliminares a finales de abril) .

Por cierto, Caja Madrid ha bajado su depo 2038.
Y Finantia también ha bajado su mítico 4% para
100.000 euros y los otros que tenía para cantidades menores.

Creo que un máximo de un 4 por ciento. Ya hay cajas con gran solvencia como Unicaja, que ofrece por internet en univia, el 4 por ciento. Eso es lo que he visto en la propaganda por internet. Espero que alguien de mas, pero lo dudo.
De todas formas para los hipotecados no nos interesa que suban los intereses, ya que a mas interes mas inflaccion. Un saludo

Yo me referia al 3,25 o 3,50 para plazos entre 6/12 meses. Si quieres un 4% a 3 meses y como cliente nuevo, mejor en Openbank (me fio mas) que en Unicaja. Yo lo he tenido hasta final de año sin ningún problema.

Unicaja creo que es solo 1 mes.El que da un 4% a 3 meses es activobank,openbank acabo de mirarlo y es un 3%

Guía Básica