Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
9 / 23
#65

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ten paciencia que pronto te la van a hacer. Siempre los primeros meses del año hay movimientos.
Paciencia.

ING TE NECESITA... pronto, pronto.

ING TE NECESITA... pronto, pronto.

#66

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues a ver si me la hacen a mi también, porque me acabo de abrir la cuenta naranja (todavia no ha llegado la OTE a mi banco para coger el dinero), y estoy deseando un motivo para dejar el BBVA porque no les perdono que no me devolvieran ni un centimo de los 130€ de comisiones que me cobraron en junio por exceso de apuntes en mi libreta. Y eso que tengo la nómina domiciliada en otra cuenta en la misma sucursal y les puse una reclamación y todo, pero nada, ni caso. Ni un centimo. Me escoció un montón y se la tengo jurada. En cuanto me ofrezcan algo como lo de ING me cambio de banco.
Saludos.

#67

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo en su momento la abri a pelo, si llego a conocer a Rankia antes...algo mas habria sacado seguro.

Abri nomina,naranja y cuenta de efectivo para el broker naranja y no me dieron nada mas que lo de la bienvenida a la cuenta naranja. el 4 o un 5% tae creo que fue, ahora hace un año y unos dias

#68

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

La cuenta nomina azul de Ibanesto da 60 euros si se abre en un stand, y el 3% en los recibos, aunque nada que hace contra los 100 y el 10% ese, es como comparar un Ferrari con un Seat Toledo...

#69

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Empieza por abrir una cuenta NOMINA azul y gánate los 60 euros que dices.
No uses las tarjetas de ING. Déjales un poco de lado a los naranjas, que noten tu ausencia y lo buen cliente que eres.
Estás 6 meses con los azules. Verás cómo ING te hace alguna oferta.
Si no te la hace vuelves a cambiar la nómina a ING, y seguro que te hacen alguna oferta o promoción por volver.
Te lo aseguro.

Es la jungla

Esto es la jungla: hay que ser estratega y estar al acecho

#70

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Creo que ya lo comentamos en otro hilo, yo estoy con el Broker tbn, y la famosa bajada de comisiones de 5€+X%, y alguna gente por el foro decía que con la nómina no le cobraban el fijo y el variable bajaba, tras mucho llamar y preguntar me dijeron que si lo pides te lo conceden automaticamente, pero a partir del 6º mes con la domiciliación de la nómina, osea que si no lo tienes ya...pídelo.

#71

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Gracias por la información,da gusto leer este foro.

Saludos.

#72

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Aporto lo poco que sé porque recibo mucho de los que saben más que yo, pero si estas agradecido...puedes enviar jamones! (que además ayudamos al país que tenemos mucho stock de patas porcinas).

Un saludo

Guía Básica