Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
8 / 23
#57

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues yo, en tu lugar, cambiaba durante un año la nómina y los recibos que ING bonifica y me beneficiaba a tope de los 100 euros y los descuentos que me harían.
Si quieres puedes seguir haciendo transferencias gratis y pasar el saldo de la cuenta de ING a la cuenta que tienes en tu entidad.
Tu entidad le va a dar lo mismo y serás cliente de las dos y te beneficiarás de las dos.
Hace años lo hice y continúo siendo cliente de la de toda la vida.
Todo es según se mire y según se vea...
Saludos.

Entre dos cuentas...

Entre dos cuentas...

#58

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Medio lapiz (8 cm) , es un trocito de lapiz muy parecido a los que hay en IKEA para que vayas apuntando el codigo en la hojita de pedido, mas que valor crematistico es una pijadita simpatica.

La oferta como siempre en ING la mandan a unos si y a otros no.

S2

#59

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ing es que hace lapizbankig...

#60

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ooooh, me han confirmado que no he sido agraciado con la oferta del a devolucion del 2% al pagar con tarjeta...

#61

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo me la iba a abrir a pelo...pero visto lo visto hay que tensar la cuerda!

#62

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Bueno el tamaño no importa no ?jeje .la verdad si k es una pijadita simpatica pero como dice LANKIA "a caballo regalado , no le mires el diente..s2

#63

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ni se te ocurra abrirte la cuenta nómina a pelo es mejor esperar a las promociones de padrinos o bien abrirte sólo la naranja y esperar unos 5 meses y que te hagan la oferta monstruo de los 100 euros y el descuento del 10% en recibos. Saludos.

Sacarás dinerito

Sacarás dinerito "pa la saca"

#64

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues el caso es que llevo unos 8 meses ya con cuenta naranja, cuenta cero y broker naranja
Y no me ha salido esa oferta :(
Cuando he llamado para intentarles engañar otras veces me han dicho que es automatico y no puedes hacer nada... :(

Guía Básica