Acceder

Depósito 40.000€

22 respuestas
Depósito 40.000€
Depósito 40.000€
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito 40.000€

¿Llevas 2 meses esperando? Menuda seriedad tiene ibanesto

#18

Re: Depósito 40.000€

Bueno desde que la solicité. Primero no me mandaban la documentación...luego me la solicitan firmada.....me la volvieron a mandar...llegó y ahora estoy esperando por las claves..espero que se acabe pronto y poder disfrutar del 3,10%

#19

Re: Depósito 40.000€

Buenas noches, Jigosu. Es para ti este comentario. Yo tb tengo cuentas abiertas en Barclays y... si m dejan contratar a 2 años al 3,04% con ventanas de salida 3 meses al año. Sin traer dinero nuevo de otra entidad, con el dinero q ya invertí en un fondo el año 2009 y m ha vencido hace poco... ¿Has hablado con quién te atiende en Barclays??? Seguro q, si te interesa, te dejarán contartarlo, ten encuenta q no querran perderte como cliente... Habla con ellos y diles q si no te lo dan... te llevas la pasta a otra parte, verás como te lo conceden. Suerte!!

#20

Re: Depósito 40.000€

Hola Nachon, x experiencia acabé cancelando todo con Ibanesto, harta de las esperas q mencionas, no llegué a poder operar con ellos, no dejes q te tomen más el pelo lo q ellos te puedan ofrecer, ya ves x los correos de esta sección, te lo da otra entidad sin demoras. Barclays funciona de maravilla y si domicilias tb la nómina, en al "cta oportunidad", te abonan el 3% de los recibos de comnunidad, tno fijo, tno móvil, luz, gas, agua. No tienes gastos de ningún tipo, ni x las tarjetas q solicites para ti o adicionales. No trabajo en la entidad, lo aclaro x la publicidad q les hago. Si la entidad con la q esté trabajando m deja de dar lo q ofertan otras... m busco la vida x otro lado. He de decir q ING funciona muy bien, pero su rentabilidad a día de hoy no m intreresa. Saludos cordiales.

#21

Re: Depósito 40.000€

Yo también cancelé todo con ibanesto.

Te recomendaría Barclays.

Creo que la mejor opción hoy por hoy.

#22

Re: Depósito 40.000€

Ya lo dije más arriba, que al final SÍ pude contratar en Barclays el depósito a 2 años al 3,04% con 3 ventanas de salida al año. Allí tengo la hipoteca y la "cuenta remunerada", las cuales en diciembre me dieron un bajón del tipo de interés, por eso me decidí a buscar otra cosa. También tengo la nómina, pero la "cuenta oportunidad" esa de la que habéis hablado que devuelve dinero no la tengo y no sé si podría contratarla.

#23

Re: Depósito 40.000€

Por si te sirve, la "cta. alta remuneración" la tengo de soporte para el fondo, y la "cta. oportunidad" es donde tengo mi nómina domicilia y los recibos, de los q m devuelven el 3 % a primeros del mes siguiente.
Saludos.

Guía Básica