Acceder

Depósito 40.000€

22 respuestas
Depósito 40.000€
Depósito 40.000€
Página
1 / 3

Depósito 40.000€

¿Me recomendáis algún depósito para 40.000€? Gracias por todo.

Re: Depósito 40.000€

A corto plazo el de 3 meses al 4% de ActivoBank para nuevos clientes y para largo aquí se habla bien del de Barclays a 2 años al 3,04% con ventanas de salida 3 meses al año.

Apoyo lo aportado por Tonitoni, y además añado algunos del Popular si no eres cliente (ambos a largo plazo)

- El estirón, 18 meses 3,25% TAE
- Depósito Claro, 14 mese 3,15% TAE

S2

Sa Nostra ofrece un depósito contratable por Internet del 3% TAE hasta 12 meses sin penalización

Anoto todas las respuestas. Gracias por la rapidez en contestar.
Ya me fijé en lo del Barclays, pero como es para dinero procedente de otras entidades y yo lo tengo en el Barclays, no puedo contratarlo. Supongo que llevando el dinero a otra entidad, aunque sea sólo unos meses, sí que podré contratarlo. ¿Qué me decís? Gracias de nuevo.

Tambien esta la cuenta azul de ibanesto/banco del deporte hasta junio que da un 3,10. Otra cosa es la odisea que tendra que pasar para abrir la cuenta

Antes habla con ellos,a mi algunos bancos me han hecho el deposito de nuevos clientes para no perderme de cliente,aunque han sido los menos(popular y cajasur)

Puedes probar, pero depende de lo que busques, largo o corto plazo. Si pretendes algo a corto plazo, el de Barclays te supera.

Mírate la Cuenta AZUL que hasta Junio tienes un 3,10% o sino el de nuevos clientes de Activobank.

S2

Guía Básica