Dar de baja cuenta Coinc

20 respuestas
Dar de baja cuenta Coinc
2
suscriptores
Dar de baja cuenta Coinc
Página
2 / 2
#16

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Poco tardaré en dejarla a cero. O se espabilan o mal futuro les auguro. La decepción de tarjeta que no tiene atractivo alguno,la mínima remuneración y la bajada del límite a remunerar, la simpleza de la app..poco atractivo le queda a Coinc. Junto a ING, la decepción de 2017

Estan más pendientes de vender crédito que de otra cosa, exactamente igual que ING

#17

Re: Dar de baja cuenta Coinc

ING lleva años sin ofrecer nada interesante pero se gastan un buen pastón en publicidad cosa que les sale a cuenta.

#18

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Correcto, te meten el naranja hasta dentro los ojos. Y mucha gente joven ni siquiera se molesta en comparar con otras cuentas o bancos, que seguramente desconozcan.

#19

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Pues sí, ING ha dejado de ofrecer algo interesante. Posiblemente porque ya tiene cuota de mercado y ahora con los tipos de interés bajos, se han decantado por hipotecas y créditos al consumo ( cosa que hacen los demás también) pero ellos , creo yo, más orientados a un público joven que quiere tarjetas gratis, tWip y una imagen corporativa " molona".

 Ahora, si queremos arañar unos eurillos, tenemos que andar tras Wizink, Credit agricole y facto, bancos nuevos, desconocidos para el gran público ( no digamos para quienes no usan la banca online), como hace unos años fue ING.

#20

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Yo la mantengo por tener el 4% de descuento en Amazon, que a eso si que le doy uso... pero vamos, la remuneración ya está en línea con el desastroso mercado que tenemos hoy en día.

#21

Re: Dar de baja cuenta Coinc

La verdad es que hay pocos bancos donde rascar por encima del 0,30 en remunerada. Banco Pichincha, Ferratum, Openbank con vinculaciones, Wizink y poco más.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar