Acceder

Activobank e iBanesto

8 respuestas
Activobank e iBanesto
Activobank e iBanesto
Página
1 / 2
#1

Activobank e iBanesto

Hola! Podeis informarme por favor acerca del proceso a seguir para abrir cuenta en Activobank e Ibanesto cunta azul?

Primero hay que darse de alta por internet y luego hay que ir a la oficina física?

Tengo un plazo que me vence el 15, viernes y no quiero perder dias de intereses. Como tarden mucho en gestionarlo con en Ibanesto, me puedo morir.............

Gracias.

#2

Re: Activobank e iBanesto

Ibanesto es muy lento... Activobank mucho mejor... lo haces por Internet y al día siguiente ya te puedes pasar por una oficina para firmar los contratos.

#3

Re: Activobank e iBanesto

Ibanesto tiene muy mal servicio de atención al cliente, y el papeleo a la hora de hacerte cliente es farragoso.Como contrapartida, la cuenta azul o depósito azul, al 3,10% hasta 1 de junio está muy bien.Salu2

#4

Re: Activobank e iBanesto

No lo dudes. En Activobank en dos o tres días tienes todo operativo y es un buen banco. Ahora ya sabes que tienes un buen depósito al 3,25% durante un año. En cuanto a Ibanesto es interesante hacerse cliente para cuando interese pero el papeleo es muy lento.

#5

Re: Activobank e iBanesto

Yo estoy en pleno proceso de alta con ibanesto (cuenta azul)
Ya tengo el contrato firmado junto con la OTE (por 100€) y la fotocopia del DNI. Lo tengo.., pero no lo voy a entregar!

Porqúe? Pues porque he llamado esta mañana al servicio de atención al cliente de IBanesto. Les he explicado que en el "Banco del deporte" (que es "ibanesto", como me han reconocido telefónicamente) me da 25€ adicionales por abrir la cuenta azul desde su página.

Así que, ahora mismo, estoy a la espera de recibir el contrato por e-mail, firmarlo, entregarlo en la sucursal de Banesto que me pilla más cerca y a esperar claves para poder operar y realizar una transferencia en condiciones...
RESUMEN:
1) Alta a través de la página web de ibanesto (rellenas los formularios on-line)
http://ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto/Page/IB_PageHome&vista=016
o bien de la página web del "Banco del deporte": (esta es la mía ;)
http://www.bancodeldeporte.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto/Page/IB_PageHome&vista=065

2)Si has optado por el envío a través de e-mail, pues te llegará el contrato (en forma de archivo ".pdf")
De otro modo, te llegará a la dirección postal que hayas especificado.

3) Te llega el contrato por duplicado (uno para ti, otro para el banco), y la OTE (Orden de Traspaso en Efectivo).
Firmas todo y entregas el contrato y la OTE firmados (del contrato sólo la copia para la entidad) junto con la fotocopia de tu DNI (y del resto de titulares, en su caso) en la oficina de BAnesto que quieras (para agilizar trámites)

4) Hasta aquí no he llegado, pero imagino que tendrás que esperar la confirmación del alta y el envío de las claves (en este caso he leído que las puedes pedir directamente en cualquier sucursal de Banesto en lugar de esperar)

5) A realizar la transferencia por el resto de € que quieras... La OTE inicial se recomienda hacerla por el mínimo (100€) por si acaso.

Salutacions!

#6

Re: Activobank e iBanesto

De acuerdo con todos en que IBanesto es muuuuuuuuy lento.

El servicio de atención al cliente: Yo he llamado dos veces.

La primera me pidieron mi teléfono y me dijeron que me llamarían esa misma mañana (aún estoy esperando)
La segunda me han atendido esta misma mañana pero NO me han solucionado nada (era acerca de tramitar la primera solicitud de alta como si fuese a través del BAnco del Deporte)

Desde luego, nada que ver con ING (que es lo que yo conozco, a día de hoy)

Saludos!

#7

Re: Activobank e iBanesto

Pero el de Activobank no es para nuevos clientes, sino para incrementos de saldo. Se podría beneficiar del 4% durante 3 meses, que también está estupendamente.

S2

#8

Re: Activobank e iBanesto

Eso es muy relativo. Yo tenía antes operativa la cuenta con iBanesto que con ActivoBank. En ActivoBank al tener que ir a una oficina tardé más de un mes en poder coincidir con mi mujer para la firma de los contratos. Y eso viviendo en una capital que como vivas en un pueblo pequeño y no haya oficinas del grupo Sabadell peor todavía.