Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a Wizink no llega

11 respuestas
Transferencia a Wizink no llega
Transferencia a Wizink no llega
#1

Transferencia a Wizink no llega

Hola :

He realizado una transferencia de 10000 euros a la cuenta ahorro de Wizinc el pasado jueves y a día de hoy no me ha llegado. Le he llamado y me dicen que me dejan anotado y yo mientras tanto sin mi dinero...

Le ha pasado a alguién? Alguna manera de reclamar sin que pasen de uno?

Muchas gracias

 

 

#3

Re: Transferencia a Wizink no llega

Por lo que he visto las transferencias a Wizink tardan dos dias, uno para que llegue a Wizink y otro para que se actualize en el portal, eso siempre y cuando se hiciera la transferencia antes de la hora de corte del banco emisor. Además, a principio de semana hubo problemas (web inacessible) que puede haber interferido en el procesamiento de tu transferencia. Supongo que entre hoy y mañana aparecerá.

#4

Re: Transferencia a Wizink no llega

Yo estoy esperando por una que hice el domingo ...

#5

Re: Transferencia a Wizink no llega

Buenos días, yo hice una transferencia el día 15 y a dia de hoy sigue sin aparecer, les llamo y me dicen que estan solucionando el problema. Empieza mal nuestra relación. Alguien sabe si actúan así habitualmente o es ocasional.

Un saludo

#6

Re: Transferencia a Wizink no llega

Yo hice 2 transferencias el día 15 por la mañana desde dos bancos distintos a mi cuenta Wizink y hoy 21 sigue sin estar el dinero en mi cuenta.

Las llamadas telefónicas no sirven para nada, "están intentando solucionar el problema", pero la ineptitud en arreglarlo es tan sorprendente como el mal funcionamiento de este banco on line.

Me dicen que a ver si a lo largo del día de hoy se soluciona, ¡¡¡despues de casi una semana!!!

#7

Re: Transferencia a Wizink no llega

Si no necesitas disponer del dinero,  creo haber leido en algún lado que las abonan tarde pero con valoración del día que le corresponde, por lo que según eso te devengará los intereses desde el primer día.

#8

Re: Transferencia a Wizink no llega

Ayer me llamaron que ya estaba solucionado y que hoy lo vería en mi cuenta. Ahora mismo aún no se ve nada, yo tengo la del 0.5 TAE así que cuando llegue lo quito todo. Muy mal este banco

#9

Re: Transferencia a Wizink no llega

Ayer por la  tarde recibi una de las dos transferencias (la de menor importe) que realicé el pasado 15 de marzo. Les llamo para ver que ocurre con la segunda y me dicen que esa aparecería en 24-48 horas.

Esta mañana hace ya 7 días que las ordené,¡vaya funcionamiento cavernicola!

Creo que la explicación más convincente que nos podían dar es que cuentan el dinero céntimo a céntimo y que eso lleva su tiempo.

#10

Re: Transferencia a Wizink no llega

Yo hice una transferencia ayer a las 11:30 am desde el BBVA a mi antigua cuenta banco popular-e, hoy wizink. Acabo de mirar y está el apunte. Ahí está mi dinerito.

#11

Re: Transferencia a Wizink no llega

A mi el enviar dinero a wizink no me ha dando mayores problemas. Ahora bien, el retirarlo a mi cuenta santander aún no se ha completado, desde hace 5 días, y lo más raro es que en Wizink ni siquiera consta como que haya realizado tal transferencia...

#12

Re: Transferencia a Wizink no llega

Por mi experiencia, hasta que no se realiza la transferencia, no desaparece el dinero de la página. A mí me llaman desde protección ante el fraude para confirmar las transferencias que no hago a las cuentas configuradas como habituales. Hasta que no se lo confirmo por teléfono, no se desbloquea la transferencia. El problema es que la llamada no es inmediata, una de las últimas que hice me tardó unos 5 días creo recordar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica