Acceder

Depósito BBVA a 3 años al 2,02 % TAE.

2 respuestas
Depósito BBVA a 3 años al 2,02 % TAE.
Depósito BBVA a 3 años al 2,02 % TAE.
#1

Depósito BBVA a 3 años al 2,02 % TAE.

Buenos días. Aprovechando el comentario que ha hecho Abellanu ( https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/350414-contratacion-deposito-bbva-6-meses-12 ) sobre un depósito en el BBVA que han ofrecido a su padre, os comento para vuestra información el dato que me dio la semana pasada un conocido: le ofrecieron contratar un depósito en su sucursal del BBVA, a un plazo de 3 años, con una rentabilidad 2,02 TAE. No me dio más datos, pero no descarto que tuviera algún tipo de penalización por cancelación anticipada. Por otro lado, no recomendaría este depósito. Y así se lo comenté a mi amigo.
Saludos.

#2

Re: Depósito BBVA a 3 años al 2,02 % TAE.

Realmente puedes buscar alternativas mas rentables introduciendo en google "mejores depositos" porque pudes conseguir hasta un 3,25% con una entidad solvente (popular)o cerca de 4% con alguna caja de ahorro siempre teniendo en cuenta que los depositos estan incluidos en el fondo de garantia con un limite de hasta 100000euros
Saludos

#3

Re: Depósito BBVA a 3 años al 2,02 % TAE.

Muchas gracias por tu mensaje, me sirve de referencia a la hora de saber cómo está la cosa a día de hoy en el BBVA, lo que es lo mismo, ofrecer más bien poco.

Guía Básica