Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposicion a 12 meses 3.75%

19 respuestas
Imposicion a 12 meses 3.75%
Imposicion a 12 meses 3.75%
Página
1 / 3
#1

Imposicion a 12 meses 3.75%

Hola hace un par de dias me dirigi a una oficina de Caja Rural de Extremadura para solicitar info sobre plazos fijos y me dieron las opciones:
-3.25% a seis mese para dinero nuevo en la entidad
-2.75% a doce meses para dinero ya en la Caja
Y la siguiente que creo la mas interesante
-3.75% a doce meses para clientes con varios productos; tarjeta de crédito (gratuita el primer año), ser socio (60.11e) que me lo devolvería al finalizar el contrato de 1 año, domiciliar la nómina, tener algún recibo domiciliado y contratar un seguro con ellos. Me dieron dos opciones de seguros, hacerme un seguro de cazador (19e) o contratar un seguro de vida para un capital de 7400e(30e).
Ahora me encuentro en la duda de qué hacer, o sigo buscando otra cosa. ¿Me podeis dar vuestra opinion? La verdad que es la primera vez que voy a negociar con mis ahorros y estoy un poco perdido. Gracias.

#2

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

Muchas condiciones me parecen a mi cuando tienes entidades como activobank que te dan el 4% a 3 meses y depos por incremento del 3% al año, o tubancaja también con buenos depos y sin exigirte ninguna vinculación en ninguna de las mencionadas ni en muchas otras como ing, ibanesto...

Si haces cuentas con lo que te cobrarán por la tarjeta a partir del primer año, lo que te cobran del seguro, transferencias, comisiones de admón... seguro que no te sale muy rentable.

#3

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

Muy buen deposito al 3,75 por solo domiciliar nomima. la tarjeta gratis el primer año, si luego no te interesa pues de baja, y el seguro si eres cazador por 19 euros ahi lo tienes.Y lo del ser socio es asi en toda las cajas rurales pues son cooperativa de credito. Cuando te vayas reperas el capital.Yo si lo haria.saludos

#4

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

Las cajas rurales funcioonan mejor que otros bancos y son muy de pueblo de la gente.Dan siempre extratipos, como ocurre en Madrid con Novanca.Y no son tantas cosas para ese buen interes del 3,75 a un año.prefiero ese que activobank para solo 3 meses

#5

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

Gracias, voy aclarándome un poco.

#6

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

Pues va ser verdad lo de la suerte del principiante.
Lo mejor que tengo en oficina física para una cantidad importante que me vence en febrero es el 2,5 del BBVA.
¿Que tal la solvencia de las cooperativas de crédito? ¿igual que las cajas?
Un saludo.

#7

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

El bbva no interesa para depositos jamas,no necesitan pasivo, para otras cosas si, banca personal, inversiones, pp. Yo tengo en la cam un deposito mediterraneo a 15 meses que me cumple en abril al 6.37 con liquidacion mensual de intereses.
La rural de cordoba le da a mi madre por solo 10000 euros a 3 meses el 3,25%.las rurales funcionan muy bien, sobre todo en pueblos. En madrid tienes novanca, que esta formada por varias rurales.

#8

Re: Imposicion a 12 meses 3.75%

En el BBVA, después de una rocambolesca entrada, me dieron un 3% TAE 12 meses el 4 de enero.
Al vencimiento de un suculento depósito el Pastor sólo me ofrecía el 3% así que pregunté en la O.P. del BBVA, donde entraba por primera vez en mi vida, y me dijeron que me daban lo mismo, así que contraté el depósito por la mitad del dinero en el primero y volví a ordenar una OTE por el resto en el segundo,unido a cantidades provenientes de otras cuentas en otras entidades. Y...
¡Oh, sorpresa!, la misma empleada que me había confirmado el depósito hacía media hora me cuenta que ya no es posible porque el 3% era una oferta hasta el 31 de diciembre y como yo hacía la operación el 29 no iba a dar tiempo a tener el dinero de las OTEs hasta enero.
Le hice notar mi desagrado y me aseguró que me llamaría el primer dia que estuviese el dinero en la cuenta y a ver qué se podía hacer.
...Pues me llamó, efectivamente, y al 3% lo tengo.(aluciné)

Guía Básica