Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

12 respuestas
Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses
Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Sí, las comisiones de la cuenta son de 36€ anuales, pero en la oficina de Ibercaja te las retroceden sin ningún problema, sólo tienes que avisarlos por teléfono, no hace falta ir a la oficina. Es más de lo que pueden decir otros.

#10

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Soy cliente de Ibercaja desde hace muchos años y lo que dices es cierto.Te lo retroceden pero según sea tu vinculación con ellos.En mi caso si, pero no sé si eso será con todos...lo dudo.

Pero hay un hecho cierto y es que en depósitos son tirando a rácanos, es la realidad.Y su letra pequeña es a veces muy pequeña y complicada.Ahora mismo están fuera de juego en depósitos.Yo ahora casi seguro que me tenga que ir (me vence un depósito a finales de mes) a Barcleys porque no me van a dar lo que Barcleys me ofrece.Me gustan por su cercanía y trato profesional pero si no me dan lo que mi dinero se merece me voy.A lo mejor me sorprenden con una contraoferta...

En lo que si son buenos es en fondos de inversión y planes de pensiones.Su gestora es de lo mejorcito que hay en España.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

A mí me dijeron que si lo único que iba a tener con ellos eran depósitos me retrocedían la comisión sin problemas. Otra cosa es si iba a tener domiciliaciones y cosas por el estilo. A mí también me vence un depósito, pero en abril. Para entonces espero que me ofrezcan algo interesante, sino también me tendré que ir.

Yo también había oído que eran muy buenos en fondos de inversión. A lo mejor me animo.

#12

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Yo,sin dudas, te los recomiendo, tanto en fondos como en planes de pensiones.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Yo soy cliente de Ibercaja desde hace dos años y siempre me retroceden las comisiones que son por cierto de 9 euros al semestre,tengo un trato personalizado con sus empleados.Ahora mismo tienen un depósito al 3% a 7 meses.También uno que aunque es a 15 meses es para retirarlo al 9 mes y dan un 4% los 6 primeros mese y los otros tres restantes el euribor más 0,25 con lo que sale algo más del 3%TAE.

Guía Básica