Acceder

Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

12 respuestas
Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses
Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Cumpliendo las condiciones el TAE es del 3,254% a 3 meses.

Sin cumplirlas el TAE es el 1,500%

#2

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Como no has puesto link, si es como el ultimo que inventaron, que habia que saber metafisica para entender el deposito para alcanzar el mayor intereses, que se quede en Zaragoza.

#3

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Me ha matado la curiosidad, como siempre, bonificacion si de paseas de vez en cuando por tu pagina web de ibercaja. Pero solo 10.000 euros maximo. Ridiculo

#4

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Parece un depósito para incentivar a los clientes actuales de IberCaja que se den de alta (por primera vez) en el servicio Ibercaja Directo y para que se acostumbren a usarlo con cierta frecuencia.

No se menciona que haya cuenta corriente 100% a distancia sin gastos ni comisiones (¡es una pena!).

Intuyo que el que se haga nuevo cliente va a tener que abrir una cuenta "tradicional" en una sucursal y pagar lo que corresponda mientras sea cliente.

De todas formas, no es problema para ningún rankiano (que no haya sido cliente antes) utilizar su operativa por Internet al menos una vez al mes.

#5

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

No es neceario, Por internet abres la cuenta y ya te indica que sucursal es. Yo la tuve hace 3-4 años,por un buen deposito que tenian.ya la comision de la cuenta ni idea

#6

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

10.000,00 EUR x
3,524% TAE / 100 x
3 meses / 12 meses x
(100% - 19%) / 100 =

= 71,36 EUR aprox.

Si la cuenta corriente te cobra 36 EUR al año en dos años te ha comido los intereses del depósito.

Para el que ya trabaje con IberCaja y no se haya dado de alta todavía en IberCaja Directo es buena bienvenida.

#7

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

Ya podían algunas cajas copiar por ejemplo a tuBancaja y ponerse la pilas para permitir poder hacerse cliente exclusivamente online sin tener que depender de una oficina.

#8

Re: Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo a 3 meses

De verdad que no sé a que juega Ibercaja con sus depósitos.Estoy aborrecido con ellos.Parecen de otra galaxia.

Guía Básica