Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

55 respuestas
Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?
5 suscriptores
Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?
Página
4 / 4
#46

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Banco Colchon.

Es cierto que no da nada pero tampoco te quita nada por comisiones ni se entera Montoro para cobrarte impuestos.

Si todos tuvieramos la pasta en    Banco Colchon la banca se pondria de rodillas y se le bajarian los humos.

 

S2

#47

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Uff no se, mientras el BCE mantenga los estímulos me parece que les va a dar igual los clientes tengan el dinero en casa (sobretodo a los bancos grandes).

De lo que se trata es intentar rascar un poco en entidades que aun dan algunas migajas... o al menos evitar aquellos bancos que además de dar cero rentabilidad, no contentos con eso, encima te cosan a comisiones.

#48

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Totalmente de acuerdo con el planteamiento....y el ejemplo mas claro fué cuando subieron rapidamente a los 100mil.leureles el fondo de garantia, aunque en realidad no creo que sirva de mucho.

salu2

#49

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Espera sentado, hijo.

#50

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Las últimas referencias del BCE, con la inflación aumentando, indican que no sólo no habrá subidas de tipos, sino que no se descartan tipos negativos.

#51

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

victibank, no entiendo muy bién tu argumento, puedes aclararlo por favor

 

yo creia que era justo lo contrario. que si aumenta inflación los tipos tienden a subir. gracias

#52

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Si sube la inflación la unica forma de controlarla que tienen los bancos centrales es subiendo tipos de interes no bajandolos, y los indicadores de infalcion estan dando signos de subida en la mayoria de paises de la comunidad europea, lo cual obligara al BCE a subir tipos.

Una de las razones por las que el BCE tomo la media de tipos cero es precisamente para hacer subir la inflacion, cuando llege al objetivo que se marquen si sigue subiendo tienen que revertir sus politicas de tipos de interes.

#53

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

A ver, no sé vosotros, pero una cosa es que no te den un duro por tus ahorros y te los guarden, hasta aquí, ok.

Pero intereses negativos? Pagar para que te guarden el dinero (y utilicen, evidentemente).

Pues va a ser que no. Me lo guardo en casa en una caja fuerte. Eso lo tengo claro.

 

 

#54

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Efectivamente, pero hay que tener en cuenta más factores para subir tipos, por ejemplo, el pleno empleo, la fortaleza real de la economía, la estabilidad de sueldos, venta de materias primas o de importancia en producción en Europa, como pueden ser las matriculaciones de vehículos.

No subirán los tipos solo porque sube la inflación.

#55

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Afectados!!!

Jajajaja eres un cachondo

#56

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

Lo has clavado. Subir tipos es negativo para la economía.

#57

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

esta bien, pero guarda coronas noruegas, que el euro como se vayan alemania, francia, holanda y luexemburgo no va a valer una mierda...

#58

Re: Afectados por los depósitos a tipos cero, ¿y si nos empezamos a mover?

no subira tipos nunca, porque de lo que se trata es de que la inflacion alivie la deuda descomunal, es decir, que tu con tus ahorros pagues la deuda, cada dia que pasa tus euros valen menos, gastalos en lo que sea, mejor bien que mal, pero incluso mal gastados es preferible a perderlos, y hazlo antes que los demas, que cuando se entere la borregada todos querran tener bienes y no billetes, eso se llama hiperinflacion, y entonces ya sera tarde...

Guía Básica