¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

20 respuestas
    rasago
    en respuesta a legazpi

Re: Easisave: abrir depósito en USD para 36 meses a 2,75%

Ver mensaje de legazpi

No, no lo haría.

El riesgo divisa es una especulación y para eso tengo fondos o acciones con parte de la parte de ahorro destinado a bolsa, mi ahorro en "seguro" está en depósitos en España, si es al 0,75% (que me vence ahora) como si es al 0% o al 5%, a lo que estén.

Ya viví hará 20 años este mismo asunto y llegué a tenerlo en cuenta corriente.

Es poder perder un 40% para sacar un 2,75% ¿que lo puedes ganar? sí pero ¿estás buscando sacar un 2,75% o el riesgo de ganar o perder un 20 o 40%?

Bizkaitarra
    en respuesta a legazpi

Ver mensaje de legazpi

Eso lo tendrías que haber hecho cuando el dólar estaba barato.
    Ahora que el USD está tan caro, ¿crees que se pondrá mucho más caro?

El nolano

para evitar el riesgo cambiario y viendo lo que le espera al euro yo cambiaria a dolares hasta el resto de tus dias...

Juanoky

En el momento que te metes en riesgo divisa ya deja de ser un depósito convencional... El comprar dólares ahora que está alto podría suponer fuertes pérdidas transcurridos los 3 años... o quizas no, pero con un Trump de por medio me inclino más por lo primero.

cprcrack

Hola, rescato el hilo para preguntaros a ver si se pueden tener contratados depósitos en EUR y USD a la vez en EASISAVE-FIMBANK. Dos cuentas independientes bajo el mismo nombre tal vez? Alguno lo habéis hecho?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar