Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

22 respuestas
BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet
BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet
Página
1 / 2
#1

BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

BMN parece que apuesta por los depósitos y ha lanzado cuatro nuevos depósitos: dos depósitos combinados y dos depósitos a plazo fijo. Nos centraremos en ver los depósitos a plazo fijo: el depósito bienvenida y el depósito internet. 

Depósito bienvenida de BMN: 

  • Rentabilidad: 0,60% TAE 
  • Plazo: 6 o 12 meses
  • Importe mínimo: 5.000€
  • Liquidación de intereses: al vencimiento 
  • Cancelación: anticipada, parcial o total sin ninguna comisión.

Depósito internet de BMN

  • Rentabilidad: 0,20% TAE 
  • Plazo: 3 o 6 meses
  • Importe mínimo: 5.000€
  • Liquidación de intereses: al vencimiento 
  • Cancelación: anticipada, parcial o total sin ninguna comisión.

El depósito bienvenida ofrece una rentabilidad superior a la que ofrecen las entidades físicas, aunque el depósito internet ofrece una rentabilidad muy baja. ¿Qué os parecen los depósitos de BMN?

#2

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

tristisimos :D

#3

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

el deposito hola y adios no esta mal, abres cuenta y depo en BMN y cuanto te cumpla cancelas en bankia...

#4

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

No merecen la pena ni el esfuerzo de hacerlo por Internet

#5

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

Deposito bienvenida:
"Para nuevos clientes o clientes que domicilien ingresos recurrentes y que traigan nuevos ahorros."

Salu2

#6

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

¿ Definir "nuevo cliente "...... Yo, según estos Sres soy beneficiario.
Me prentendian cobrar por la trajeta de débito, por ser beneficioario.
Eso una caja rescatada con dinero de todos.
Un saludo

#7

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

Pues, tal y como está la cosa, un 0,6% a un año no me parece nada mal. Hace un tiempo este interés sería ridículo pero, ahora mismo, no me parece mal.

#8

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

Pues el que empiece ahora con BMN no sabe en qué banco puede terminar... tal vez bankia

 

#9

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

¿existe alguna cuenta sin comisiones en BMN?

#10

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

Ahorra tiempo y ábrete la cuenta On de Bankia. Es sin comisiones.

Así te ahorras el cambio de numeración de cuenta y condiciones que van a sufrir próximamente los clientes de BMN por la integración en Bankia.

#11

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

yo tengo la cuenta ON de bankia, tarjeta de debito gratuita, transferencias gratuitas....muy recomendable

#12

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

¿Esta cuenta tiene algun tipo de exigencias para ser gratuita? ¿nomina, domiciliacion de recibos?

¿Se pueden hacer ingresos en cajeros o oficinas, o solo por transferencia?

Es que no he renovado un plazo fijo con esta entidad y he perdido el Bankia Sin comisiones y ahora me dicen en la oficina que si quiero seguir sin comisiones tendria que hacer un ingreso de 450€ todos los meses.

 

#13

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

hola

es totalmente gratis, solo te piden el numero de telefono movil y tu correo electronico

es una cuenta "online", no tiene libreta , te cancelarian tu anterior cuenta y pasas a tener otro numero de cuenta corriente

lo demas funciona como una cuenta normal, ingresos por oficina los que quieras,

y la tarjeta gratis y las transferencias gratis, no te piden ingresos ni nomina ni nada...

saludos

#14

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

Tiene razón Cajero malencarado, ¿para qué sacan esto ahora si los va a absorber Bankia? ¿Por cierto, va a ser absorción completa? ¿Desaparecerá la señalética y numeración de todo BMN y será sustituido por la marca Bankia o harán una marca Frankenstein tipo BSCH?

#15

Re: BMN estrena depósitos: Depósito bienvenida y Depósito Internet

Aprovecho para preguntarte una duda Cajero malencarado. ¿En Bankia alguna cuenta tiene la restricción de sólo permitir la contratación de una por titular (o grupo de titulares)? Si no se indica en el contrato se supone que no existe tal limitación. ¿Es así?

Guía Básica