Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito cajamar

6 respuestas
Deposito cajamar
Deposito cajamar
#1

Deposito cajamar

Nueva sucursal de cajamar en ecija.deposito al 3´50% tae a 6 meses.solo para nuevos clientes de la entidad.
recuperacion del 100% del capital a vencimiento.
el importe canjeado no devengara intereses,siendo esta la unica penalizacion.
se permite cancelacion anticipada total y parcial.
importe minimo:6000 euros.
importe maximo:30000 euros.
sin renovacion al vencimiento.
oferta valida hasta 31/03/2010.
saludos.

#2

Re: Deposito cajamar

Si en lugar de en Écija me la pusieran debajo de casa me hacía cliente ya mismo.

#3

Re: Deposito cajamar

Debe ser por nueva sucursal para traer clientela,porque en la de mi ciudad pregunté hace 2 semanas y creo que daban un 2,5% o un poco mas

#4

Re: Deposito cajamar

Si es que aveces es mas interesante estar pendiente de donde abren una nueva sucursal en la ciudad de uno que en ver las ofertas genericas que hay en la banca por internet.

#5

Re: Deposito cajamar

AL HACER EL TRASPASO DE FONDOS DE TUBANCAJA A CAJAMAR,ME OFERTARON CONTINUAR CON ELLOS CON UN TAE AL 3% A 6 MESES.HOY SOY NUEVO CLIENTE DE CAJAMAR.SALUDOS Y BUEN FIN DE AÑO.

#6

Re: Deposito cajamar

Normal un 0,5% más es dinero
Lo que no me habia fijado es que el máximo es bajo 30.000€,aun asi es buena oferta

#7

Re: Deposito cajamar

Visto lo que hay actualmente en el mercado está muy bien,es verdad que el maximo es un poco bajo pero ya vendran tiempos mejores o mejor dicho "depositos mejores". Saludos.

Guía Básica