Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos ING Direct

9 respuestas
Depósitos ING Direct
Depósitos ING Direct
#1

Depósitos ING Direct

Hola, hace poco me llamaron para convencerme de contratar un depósitos con ellos y no sé qué hacer. Me lo pintaron muy bonito pero dudo de su rentabilidad

#2

Re: Depósitos ING Direct

La oferta de ING la tienes en la web. 

Tienes dos opciones: Bienvenida y depósitos a plazo

Bienvenida

Depósito NARANJA a 2 meses al 1% TAE*. Después, y también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad del 0,10% TAE*. 

A plazo:

  • 6 meses    0,20% TAE*
  • 13 meses    0,10% TAE*

 

Compara con:  Mejores depósitos para enero 2017

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósitos ING Direct

hola, yo soy cliente de ING desde que se implantaron en España. Sin embargo, la remuneración ha bajado muchísimo y he buscado otras opciones (cuentafacto y Evo Banco)
saludos

#4

Re: Depósitos ING Direct

Gracias Enrique, muy claro todo. Ahora sólo me toca decidir... ¿Me recomendarías alguna en concreto?

#5

Re: Depósitos ING Direct

Y qué tal con EVO?? Me han comentado algo pero la verdad que por comodidad no me suelo mover mucho de banco y sigo con el mismo

#6

Re: Depósitos ING Direct

Plazo?Vinculaciones?banco español o extranjero? 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósitos ING Direct

EVO es la opción que estoy estudiando. El margen de maniobra es muy pequeño en el entorno actual. S2

#8

Re: Depósitos ING Direct

con EVO muy bien, tiene la cuenta inteligente con un interés del 0.5. Comparando con la cuenta naranja de ING que da el 0.2 no está mal. Sin embargo para depósitos el mejor es la cuenta facto.

saludos

#9

Re: Depósitos ING Direct

De una entidad española, creo que el mejor deposito a plazo fijo es el de Wizink (14 meses al 0,9% TAE).
Wizink es una marca del Banco Popular.
https://www.wizink.es/productos-ahorro

La oferta de 14 meses al 0,9% TAE la tienen hasta el 28 de Febrero, después supongo que bajaran el tipo de interés.

Un saludo,

#10

Re: Depósitos ING Direct

EVO tiene la cuenta al 0,5% pero creo que pronto la bajaran... viendo lo que están haciendo otros bancos....

Guía Básica