Acceder

¿Y un 2.75% a un año?

20 respuestas
¿Y un 2.75% a un año?
1 suscriptores
¿Y un 2.75% a un año?
Página
1 / 2
#1

¿Y un 2.75% a un año?

No es un depósito, es un seguro de ahorro unit-link con bajo riesgo, a mi entender. Rentabilidad mínima si se dan condiciones un 2.75 % pudiendo llegar a un 9% a un año. El que vence este año, el 22/02/2017, salvo hecatombe ahora mismo, dará el 9% A UN AÑO (con 10 días a mayores para gestionar el cobro de capital más intereses).

Seguro de ahorro en Mapfre.

Ya sabeis, si quereis me llamais y lo firmamos,jejeje.

Saludos

PD: Se que no es el sitio de intentar vender, pero os veo tan tristes que os lo comento.

#2

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Más info y más datos... aunque ya doy por sentado que tal producto invierte en RV.

#3

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Esas rentabilidades no existen sin riesgo.

#4

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

https://www.mapfre.es/seguros/particulares/ahorro-inversion/faqs/linked.jsp

https://www.salaprensa.mapfre.com/ficha-nota-prensa/1933/mapfre-lanza-dos-nuevos-seguros-de-ahorro-modalidad-unit-linked

Mapfre Vida compra deuda del poco solvente Banco Santander. DEUDA SUBORDINADA BANCO SANTANDER. Si quiebra Banco Santander te quedas con el capital garantizado.
La deuda subordinada del Banco popular da un 8,000% anual, el Santander un misero 2,7500% anual.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0213790019

#5

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Si quiebra el Santander???... Santander es uno de los bancos más solventes que hay y que pertenece a los sistemicos que no pueden caer. Que miedo hay?

#6

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Si Maphre te garantiza el 100% invertido, adelante. Yo tengo un seguro de ahorro en el Santander que me garantiza el 100% del capital invertido y en octubre se me acaba el vencimento.

#7

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Con lo mal que esta el Popular, es normal esa rentabilidad.

#8

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Te agradecería facilitaras más información, importe mínimo a invertir, plazo inversión, el interés del que hablas supongo que será neto, descontando gastos, pues las aseguradoras muchas veces en sus anuncios no ofrecen la rentabilidad neta.
Si se trata de los productos que indica Hachiman en el enlace, concretamente, Rendimiento Activo y Cupón Rendimiento, ¿no acababa su contratación el pasado mes de Noviembre?

#9

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Rentabilidad mínima si se dan condiciones un 2.75 % pudiendo llegar a un 9% a un año.

Leches muros, a ver si una de las condiciones que se tienen que dar, es que te tienes que morir ;-)

Un saludo.

#10

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Por supuesto que Santander no va a quebrar, ni tampoco lo permitirían... pero bajo la tortuosa experiencia de muchos, meterse en algún producto con esta entidad que no sea una cuenta o un depósito es asumir un riesgo extremo.

#12

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Ese es el problema del contratante, que se deja influir por el comercial.

#13

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Uff... los famosos Valores Convertibles Santander, en ese producto miles de clientes perdieron hasta la camisa.

#14

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

Perdonad que he estado desconectado.

Seguro de ahorro Unit-Link referenciado a Eurostox50, "el inversor asume riesgo de pérdida"

Si el índice NO baja entre el 22/02/17 y el 22/02/18 más de un 32% se cobra el 2.75%
Si el índice sube entre un 2.75 y un 9% se cobra la revalorización
Si sube más de un 9% está limitado al 9.
Si el índice en algún momento baja más del 32% se pierde la garantía del 2,75% y se cobraría a valor de mercado, limitado igualmente a un 9% las ganancias (caso muy raro que si baja más de un 32% en un año tenga tiempo de rebotar hasta ganar un 9, peeeero)

Inversión minima 3.000 €, lleva un pequeño seguro de vida incluido, obvio al ser Mapfre aseguradora debe articular este tipo de productos a través de una póliza de vida.
El 2.75% es descontando comisiones internas, solo quedaría hacer cuentas con Montoro al finalizar la garantía el 22/02/18. El producto se cobraría a partir del 02/03/18. Se puede firmar hasta el 22/02/17 pero no va a llegar la emisión, que está limitada a 60 millones, y vamos ya al 66% en 15 días, yo supongo que se terminará esta semana.

El que vence en marzo muy probablemente se cobre el 9%, pero ya se sabe, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Para mi es un buen producto para diversificar.

Saludos

#15

Re: ¿Y un 2.75% a un año?

En el caso del rendimiento Activo es una nueva emisión, en este caso Rendimiento Activo II (si se han pensando mucho el nombre).

Saludos

Guía Básica