Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

11 respuestas
¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?
¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?
#1

¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Buenas noches. Soy un depositero incansable, pero como bien sabéis esto de los depósitos se ha acabado. Hoy he ido a la caja porque se me acaba el ultimo deposito y he preguntado por algo que tenga el menor riesgo posible y la oferta ha sido así, pero me gustaría saber si merece o no y porque.

pones un capital a 15 de marzo durante 8 años máximo y lo puedes revisar cada 15 de marzo. Si el 15 marzo del 18 ves que ha subido y te merece a pena esa subido, lo puedes vender, y sino hasta el próximo 15 de marzo del 19 no podrías tocarlo.

Así sucesivamente hasta el 15 de marzo de 2025, fecha en la que te da un 6% si el capital ha bajado o ha subido menos de ese 6. En caso de que subiría mas del 6, es decir 7,8,9..etc, pues te darían el interés conseguido.

Es decir, garantizan el capital y un 6% ( entre los 8 años ) como mínimo.

Gracias

#2

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Pero cual es la variable para que suba o baje?

#3

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Aparte de lo que te pregunta alexsoria, quisiera preguntarte por ese 6%. ¿Es 6% TAE o 6% en total? Si fuese en total supondría un 0,75% TAE.

Y otra cosa. Parece que lo que describes es un referenciado pero no no estoy seguro. ¿Podrías aclarar algo más el producto que te han ofrecido?

Saludos

#4

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Por lo que veo o es un referenciado, o lo mas probable, un fondo garantizado. Tanto lo uno como lo otro no suelen ser las mejores opciones. Los fondos garantizados solo garantizan capital a vencimiento, tienen comisiones de reembolso muy altas y 8 años es una barbaridad de tiempo para una inversion de esas caracteristicas. Mi consejo es que revises bien lo que te ofrecen, como bien dicen los compañeros.

#5

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Producto bastante bueno.
Si lo contratas los de la oficina se pondrán muy contentos... Creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

#6

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Bueno, ya veo que no es buen negocio, el problema es que no se donde invertir, ya que ni tengo cultura financiera, ni tiempo para aprenderla.

Cualquier aportación sobre que hacer será bienvenida

#7

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

En ese caso lo que yo aconsejaria es que buscaras por tu zona una eafi, agencia de valores (reconocida y solvente, eso si) o algun agente financiero de entidades que operen en arquitectura abierta financiera a ver si pueden satisfacer tus necesidades. Eso si, siempre es bueno que mires tu mismo algo también. Siempre digo que el saber no ocupa lugar y el que tu conozcas algo de mercados financieros ayudara a que optimices tus ahorros, aunque recurras a un asesor financiero;)

#9

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Es un buen negocio para ellos, que son los que calculan el valor liquidativo cada 15 de marzo xD.

Te aseguro que harán lo posible para que no rescates hasta pasados los 8 años y cuando lo hagas suerte vas a tener si ese 6% compensa la más que segura bajada que tendrás. Y por descontado que es un 6% en 8 años, o sea un 0,75% TAE como apuntaban. Pero claro, decir 6% mola más!

Considera que el negocio de un banco es quitarte tu dinero, no dártelo. Y si ellos mismos son los que fijan el valor liquidativo de las inversiones que ellos mismos venden que más quieres que te explique.

Opciones como banco micolchon son más rentables y con total liquidez. Y a partir de ahí casi cualquier cosa es mejor que esa que te ofrece "tu amigo el del banco".

#10

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

un estructurado, los depositos al 0,05% seran malos pero peor es perder el dinero...

#11

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

deposito Wizink al 0,9 14 meses es lo mejor aunque no es una maravilla

#13

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

Últimos días para contratar el Depósito Aniversario al 1,1% TAE de VW Bank | Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo

El depósito Aniversario de Volkswagen Bank al 1,1% TAE y 4 meses de plazo tiene fijado como plazo de comercialización hasta el próximo 1 de febrero de 2017 su Depósito 25 Aniversario.

Los interesados han de darse prisa, ya que queda sólo 3 días para su contratación.

Este depósito fue lanzado ya hace más de 1 año ofreciendo inicialmente un plazo de contratación de 6 meses (hasta mayo de 2016).

Una vez vencido el plazo, el banco amplió lo amplió hasta septiembre, y en octubre lo volvió a ampliar pero recortando en un 0,15 puntos porcentuales su rentabilidad: desde 1,25% TAE hasta el 1,1% TAE actual.

Las características de este producto ahora mismo son:

Rentabilidad: 1,10% TAE
Plazo: 4 meses
Inversión máxima: 100.000€
Liquidación de intereses: mensualmente
TIN: 1,09%
Cancelación anticipada: Sin penalizaciones.

Este producto se contrata conjuntamente con la Cuenta W con las siguientes características:

Rentabilidad: 0,30% TAE.
Pago de intereses: mensualmente
Comisiones: ninguna.
Transferencias: gratuita.
Permite la domiciliación de recibos
Contratación: vía Internet

La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad.
VW Bank sí que cuenta con sucursal en España

VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes:

Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating.
Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes:
Obligación de comunicar: a Hacienda y al Banco de España por tener dinero en el extranjero.
Declarar por tu cuenta los intereses generados: ya que los bancos extranjeros no comunica nada a la Agencia Tributaria, haga o no retenciones a cuenta.

Proceso de apertura:

Es a distancia y debéis de poneros en contacto con la entidad a través de 2 medios:

Vía web
Vía teléfono: 91 427 99 90

Lógicamente se comunicarán con vosotros en Castellano. Creo que si preferís también os atienden en Catalán, al menos su web dispone de esa alternativa.
27 de diciembre del 2016

Volkswagen Bank ofrece hasta el próximo 28 de febrero de 2017 su Depósito 25 Aniversario al 1,1% TAE y 4 meses de plazo.

VW Bank lanzó este depósito hace ya 1 año ofreciendo inicialmente un plazo de contratación de 6 meses (hasta mayo de 2016), pero llegado el momento amplió el plazo hasta septiembre, y en octubre lo volvió a ampliar pero recortando en un 0,15 puntos porcentuales su rentabilidad: desde 1,25% TAE hasta el 1,1% TAE actual.
04 de octubre del 2016

Volkswagen Bank amplió ayer el plazo de contratación de su Depósito Aniversario, pero con una rebaja de su rentabilidad desde el 1,25% TAE hasta el 1,1% TAE.

El nuevo periodo de contratación de esta producto es hasta 28 de febrero de 2017.
29 de septiembre del 2016

Hoy y mañana son los últimos 2 días para contratar el depósito Aniversario de VW Bank al 1,25% TAE.

Es posible que amplíe el plazo, pero nunca se sabe.

#14

Re: ¿Qué os parece esta invesión que me ofrecen?

al leer menor riesgo imposible ya no te puedo decir nada, pero quien no sepa lo que es la bolsa siempre acabara regalando su dinero a otros, por lo menos en la bolsa si lo pierdes lo has perdido tu, no te lo han quitado otros, bueno, salvo contadas excepciones de empresas mangoneadas. Pero con tu nick, lo que mejor te irian son los negocios network.

Guía Básica