Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
2 / 16
#9

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Muchas gracias, muy interesante el hilo.
el problema es que cuando me cambié de banco me fui a uno-e porque me parecia interesante, aunque creo que es mucho mas interesante ibanesto.

El Tema es que es una locura volver a cambiarme ahora otra vez

#10

ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Aprovechando que hablais de Ibanesto. ¿sabeis si Ibanesto ó Banesto estan suscritas al fondo de garantía de depósitos..? Pues no las veo apuntadas...
Un saludo

#12

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, SA

ahí lo tienes :)

#13

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

De toda la vida y ya ha llovido se ha llamado Banco Español de Credito. saludos

#14

ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Perdonad mi ignorancia chicos... gracias acomin y betico_45

Salu2

#15

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Desde la mas absoluta ignorancia, yo he solicitado la cuenta azul en ibanesto, de hecho ya me han mandado la documentacion para que la devuelva firmada, se supone que me deben de abonar esos 25 euros, o tengo que darme de alta en el banco del deporte?
Gracias

#16

Re: ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Es la web del Banco del Deporte la que ofrece los 25€,la web de ibanesto no tiene esa oferta, para acceder a los 25€ debes solicitar el alta como cliente en la web del Banco del Deporte.