Acceder

Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

5 respuestas
Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank
Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank
#1

Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

Buenos dias
He de transferir una cantidad de Coinc a Openbank y me surge dudas de como es el emtodo correcto para hacerlo.
He leido que tengo que asociar previamente la cuenta, para ello cual es la mejor manera? He de hacer primero alguna transferencia desde Openbank a Coinc para validar la cuenta?

Alguien ah tenido problemas por esto?

La otra opcion seria usar la cuenta ING como intermediaria apra pasar de Coinc -> Ing -> Openbank
Tiene limite Ing por transferencia?

Muchas gracias y disculpar.
Saludos

#2

Re: Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

El procedimiento sería añadir en Coinc la cuenta de Openbank como cuenta asociada y posteriormente enviar una transferencia a Coinc desde la cuenta de Openbank para que esta última quede verificada. Una vez que la cuenta de Openbank aparezca como verificada en el apartado de cuentas asociadas de Coinc ya podrás hacer transferencias desde la cuenta de Coinc a la cuenta de Openbank.

#3

Re: Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

Gracias por al respeusta.

Habia encontrado mensajes del 2014 especialmente que decian que habia muchso problemas al vincualr con Openbank

#4

Re: Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

Con Openbank o cualquier otro banco yo me tire mas de 15 dias para vincular una cuenta del Popular-e.,que tengas suerte

#5

Re: Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

Pues a mi me vinculo la cuenta de cajamar en un día, y las transferencias llegan en un día también, se ve que depende del banco a vincular.

#6

Re: Cambio de cuenta coinc a cuenta openbank

Yo asocié la cuenta hace poco. Mis pasos.

- Transferencia de Openbank a Coinc -sin estar asociada)- tardó en aparecerme en el portal lo mismo que una transferencia desde mis cuentas ya asociadas.
- Una vez me apareció en Coinc asocié la cuenta.
- Al día siguiente ya me parecía asociada.

En coinc te dicen que para asociar una cuenta hagas primero una transferencia desde la otra cuenta (en tu caso) openbank.

Un saludo.

Guía Básica