Acceder

¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

11 respuestas
¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?
¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

¿Sabeis si en la Cuenta.i de Cajamar se pueden domiciliar recibos?
En la web no aparece nada, pero me suena que si...

Es que una amiga me pide que le diga alguna cuenta para hacerse con su pareja y destinarla a gastos comunes que no tenga comisiones y se puedan domiciliar recibos (nómina no) y con tarjeta

Yo había pensado en Cajamar, bancopopular-e o tuBancaja...

S2

#2

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

Hola yo tengo la cuenta i y que yo sepa no lo admite lo que si se esque si pones la n´mina y domicilias la nómina hay una cuenta i plus por decirlo asi de todas formas por internt la inteaccion entre cuenta normal y la corriente es instantanea , e incluso en sucursales puedes ingresar en la cuenta i , lo unico que tienes que abrirla por internet por los dmeas la cuenta de ahorro de cajamar no tine ninguna comision salvo que no tenga ningun movimiento en tres ,meses , las tarjetas de debito tampoco tienen comicsiones un saludo

#3

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

Hola:

Por supuesto que lo admite, admeás te bonifican por cada recibo 0,06€, tiene tarjeta débito gratis y talonario gratis.Hace 2 años que la uso sin cobrar la nómina.

Saludos cordiales

#4

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

También tiene la cuenta Oportunidad de Barclays y la cuenta Doble Clic de Caja España.

#5

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

Es verdad, se me había olvidado la Doble Clic de Caja España. La de Barclays me acordé a última hora...

Sabes que tarjeta dan con la Doble Clic? la débito Líne@España?

S2

#6

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

Sí, la tarjeta Líne@España (VISA ELECTRON) que lleva impresa en su reverso todas las coordenadas para operar a distancia.

Además, no tiene microchip.

#7

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

El fallo gordo de la Cuenta.i es que por muy "i" que sea no se puede contratar por Internet si no eres ya cliente. Arcaico.

#8

Re: ¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

De un tiempo a esta parte no me dan la bonificación de 0,06 € por recibo domiciliado, creo que esto lo han restringido a la cuenta.i nómina no?

Aunque este hilo tenga un año lo consulto aquí para no repetir posts :)

Saludos.

Guía Básica