Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: el deposito azul y la cuenta vivienda

2 respuestas
Ayuda: el deposito azul y la cuenta vivienda
Ayuda: el deposito azul y la cuenta vivienda
#1

Ayuda: el deposito azul y la cuenta vivienda

Hola a todos los foreros! me presento como nuevo fichaje y antes de empezar perdonad mi ignorancia en estos temas, pondre todo mi empeño en no equivocarme muy escandalosamente a la hora de plantearos mis dudas, que no son pocas...

Llevo unos dias leyendoos, y la verdad, me ha ayudado mucho vuestra informacion, aunque a dia de hoy estoy bastante indecisa. Quiero abrir una cuenta vivienda, es mas, necesito abrirla para que no me acribille Hacienda el año que viene y porque pretendo comprarme una casa. El caso es que lei que un deposito es legitimo como cuenta vivienda, y viendo que da mas rentabilidad que las cuentas caca que te ofrecen en los bancos, pues me parecio muy bien.

Alla va mi duda...casi lo tenia todo decidido, me habia decantado por el deposito azul de ibanesto, cuando he empezado a leer posts acerca de la falta de profesionalidad de estos, y es cuando me he acobardado un poco. Barajaba la posibilidad entre "ing" la cuenta naranja y el deposito azul de ibanesto, pero veo que tardan a la hora de hacer efectiva la cuenta...es posible que no llegue a tiempo para que me cuente como cuenta vivienda de este año? cual de los dos "grandes" es mas efectivo (no mas rentable)?, es acertado hacer la cuenta vivienda con esos tipos de despositos?

Muchisimas gracias por adelantado :)

#2

Re: Ayuda: el deposito azul y la cuenta vivienda

Mas rápido es con ING, además puedes usarlo como cuenta vivienda, aunque no se si te dará tiempo en este año, seria conveniente que les llamaras antes

#3

Re: Ayuda: el deposito azul y la cuenta vivienda

Gracias por contestar tan rapido!, parece que dar tiempo, si da, o por lo menos eso me han asegurado por telefono (ING), pero aun tengo que acercarme a una de sus oficinas para ponerlo todo en marcha. Gracias.

Guía Básica