Acceder

Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank

3 respuestas

Re: Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank

Hombre, el Euribot semanal no está para tirar cohetes... pero si no tiene comisiones y puedes disponer en cualquier cajero La Caixa es aceptable.

Y más si como -en teoría- el Euribor debe empezar a subir a comienzos de año...

S2

Precisamente es en lo que me ha parecido a priori interesante, de cara a un futuro a medio plazo, ya ves que en la publicidad hablan de un 2,10% de interes tomando como referencia un euribor reciente, pero si el euribor vuelve a rondar el 4%, como hace un año, estariamos hablando de una cuenta al 5,7% sin ningun tipo de comision y con tarjeta y transferencias gratis, cuando el euribor la haga atractiva la pasta para Self Bank, que esta el euribor por los suelos, pues con la pasta a la oferta de turno, me parece que puede ser un buen comodin.

Euribor semanal de hoy 0,381%.

0,381 + 1,7 = 2,08%

Para que el euribor semanal llegue al 4% a cuanto tiene que estar el anual?

Estas condiciones no son permanentes y se iran modificando segun convenga al banco, de hecho creo que se han modificado recientemente, yo no esperaría un 5,7% en una cuenta de libre disposición y ademas con la firma de La Caixa.

No hace falta indicadores que a algunos condunden, y creo que de eso se trata, cuando tubancaja tiene una cuenta al 2,20%.

Al que le interese que aproveche lo actual y puerta si no le interesa en el futuro.

S2.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica