Acceder

Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank

3 respuestas
Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank
Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank
#2

Re: Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank

Hombre, el Euribot semanal no está para tirar cohetes... pero si no tiene comisiones y puedes disponer en cualquier cajero La Caixa es aceptable.

Y más si como -en teoría- el Euribor debe empezar a subir a comienzos de año...

S2

#3

Re: Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank

Precisamente es en lo que me ha parecido a priori interesante, de cara a un futuro a medio plazo, ya ves que en la publicidad hablan de un 2,10% de interes tomando como referencia un euribor reciente, pero si el euribor vuelve a rondar el 4%, como hace un año, estariamos hablando de una cuenta al 5,7% sin ningun tipo de comision y con tarjeta y transferencias gratis, cuando el euribor la haga atractiva la pasta para Self Bank, que esta el euribor por los suelos, pues con la pasta a la oferta de turno, me parece que puede ser un buen comodin.

#4

Re: Cuenta Euribor semanal + 1,7% Self Bank

Euribor semanal de hoy 0,381%.

0,381 + 1,7 = 2,08%

Para que el euribor semanal llegue al 4% a cuanto tiene que estar el anual?

Estas condiciones no son permanentes y se iran modificando segun convenga al banco, de hecho creo que se han modificado recientemente, yo no esperaría un 5,7% en una cuenta de libre disposición y ademas con la firma de La Caixa.

No hace falta indicadores que a algunos condunden, y creo que de eso se trata, cuando tubancaja tiene una cuenta al 2,20%.

Al que le interese que aproveche lo actual y puerta si no le interesa en el futuro.

S2.

Guía Básica