Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Self Bank

11 respuestas
Depósito Self Bank
Depósito Self Bank
#1

Depósito Self Bank

Buenas tardes. Me estoy informando sobre el depósito de Self Bank a 3 meses. Si podéis aclararme varias dudas:
1)¿Se contrata on line?
2)¿A los 3 meses se puede dar de baja?
3)¿Está aún vigente la promoción amigos?
He leído los post sobre el tema, pero como en la mayoría la información se da por privado no pude sacar una conclusión.
Gracias

#2

Re: Depósito Self Bank

Hola! 

Respondiendo a tus dudas: 

1. Es un depósito totalmente online, pues el banco lo es. Es decir, sí, se contratar por internet y el mensajero vendrá a recoger los papeles del contrato. 

2. Sí, puedes darte de baja cuando quieras. Se abrirá la Cuenta Self, que es una cuenta corriente + una cuenta remunerada. Es una cuenta sin comisiones, entonces tampoco habría problema.

3. En este hilo puedes ver la promoción: https://www.rankia.com/foro/plan-amigo-self-bank

#3

Re: Depósito Self Bank

Muchas gracias Lorena

#4

Re: Depósito Self Bank

Hola Lupusss,

Recientemente hemos lanzado Self Now, un proceso de alta cliente totalmente online y en el que no es necesario enviar ninguna documentación física. Te dejamos el enlace a un vídeo explicativo de este nuevo servicio: https://www.youtube.com/watch?v=v1oafArNOkc

#5

Re: Depósito Self Bank

Muchas gracias, y con Self Now ¿puedo aportar los datos de un padrino en el proceso de alta?

#6

Re: Depósito Self Bank

Hola Lupusss, es una mejora que vamos a implementar muy pronto, hasta entonces nos puedes enviar un mensaje o email indicando que te diste de alta a través de Self Now y facilitándonos la información del padrino. Este mensaje o email debes enviárnoslo una vez cumplas las condiciones de la campaña amigos.

#7

Re: Depósito Self Bank

Muchas gracias por la respuesta.¿Cuál sería el correo al que habría que remitir los datos del padrino?

#8

Re: Depósito Self Bank

Lamentablemente hoy el depósito ha bajado desde el 2,5% al 2%. Es más dudo que se mantenga mucho tiempo al 2%. Tengo algunas invitaciones disponibles que pasaría por privado. Se aplaude el selfNow, realmente eso marca la diferencia, poner las cosas fáciles a los clientes.

#9

Re: Depósito Self Bank

Buenos dias.
Solicite la cancelacion de todos los productos contratados con esta entidad hace ya mas de un anho.
¿Sabeis si es posible adherirse a este deposito como nuevo cliente o no te consideran como nuevo cliente aun, habiendo pasado este tiempo?
Gracias de antemano, saludos.

#10

Re: Depósito Self Bank

Entonces si lo contrato al 2%, y por ejemplo dentro de un mes baja al 1%, ¿me van a seguir aplicando el dos o me lo bajarían al uno? Gracias.

#11

Re: Depósito Self Bank

Hola, te seguirían aplicando el 2% durante los tres meses. Las bajadas no afectan a los que ya están contratados. Solo a los nuevos depósitos. 

#12

Re: Depósito Self Bank

Gracias Lorena, aún estoy esperando que me digan a qué correo debería remitir los datos del padrino.....

Guía Básica