Acceder

Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

15 respuestas
Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.
Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.
Página
1 / 2
#1

Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

No parecia cierto, pero lo es, me he informado sobre un deposito denominado soluciones en Caixa Galicia y para el mes de Diciembre tiene una rentabilidad anual de un 4 % TAE, domiciliando tu nomina, tres recibos y mantener el saldo medio del deposito, parace una opcion muy interesante,

#2

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

Nómina, divino tesoro.

Si hubiera hecho lo de los 500 EUR de uno-e hubiera palmado pasta.

#3

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

No entiendo lo que quieres decir, la nomina y los recibos unicamente te exigen tenerla durante el periodo de vigencia del deposito que es 1 año, no parece mala opcion.

#4

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

Lo que me extraño en un principio es que en su pagina web lo ofertan pero a un interes menor creo que el 3.53, me dijeron en la oficina que en el mes de Diciembre habia salido el mismo deposito con una mejor rentabilidad.

#5

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

Lo que quiero decir es que la oferta se limita a los que tienen nómina en el sentido bancario del término.

#6

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

Si es cierto, pero no es menos cierto que en el banco donde tenia la nomina le importaba tres pitos que me la llevase, al menos ni me han llamado por telefono y era una nomia de funcionario, que siempre ayuda. Pero no obstante creo tiene otros dos depositos muy interesantes en los cuales creo que la NOMINA no es necesaria domiliarla, son el EXTRADEPOSITO a 18 meses con un 3.75 % tae y el deposito pago anticipado con un 3.48 % con intereses por adelantado, lo tengo en mente porque el viernes me lo ofertaron, saludos.

#7

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

¡Vaya, vaya!

Yo soy on-cliente de on-caixa galicia y a mí no me ofrecen esos depósitos porque son sólo para oficinas físicas.

Por cierto, parece ser que la red de oficinas de Galicia, Asturias y León tiene distintos productos que la del resto de España.

#8

Re: Sobre nuevo deposito en Caixa galicia.

Bueno, yo resido en Madrid, pero si es cierto que existen distintas rentabilidades dependiendo del lugar de residencia, cosa que no entiendo.

Guía Básica