Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago con mi dinero ahora que no hay depósitos? ¿Banco sin comisiones?

17 respuestas
¿Qué hago con mi dinero ahora que no hay depósitos? ¿Banco sin comisiones?
2 suscriptores
¿Qué hago con mi dinero ahora que no hay depósitos? ¿Banco sin comisiones?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué hago con mi dinero ahora que no hay depósitos? ¿Banco sin comisiones?

gastatelo en cosas utiles que necesites antes de que pierda gran parte de su valor y te arrepientas de no haberlo gastado cuando valia algo...

#17

Re: ¿Qué hago con mi dinero ahora que no hay depósitos? ¿Banco sin comisiones?

Hola, gracias a todos y perdón por tardar tanto en contestar, he estado liado y sin internet.

La verdad es que sigo dándole vueltas y sin saber que hacer. Los bancos que no conozco no me dan mucha confianza la verdad, aunque tienen ofertas muy interesantes como Facto, pero no sé...

Gestionar la cuenta sólo por internet tampoco me da mucha confianza pero me parece que es lo que me va a tocar hacer para que no me cobren comisiones que me dan mucha rabia porque al final sólo voy al banco para abrir la cuenta, lo demás lo hago todo por el cajero automático.

De las cuentas que he visto por internet creo que la que mejor me vendrá será Imagin ya que ya soy cliente de La Caixa y por lo visto así es más fácil, pero no me gusta nada que sólo se pueda gestionar la cuenta por el móvil ¿no se puede hacer desde el ordenador?

He estado mirando la cuenta de Openbank pero leído bastante comentarios negativos y no sé...

La de BBVA también la he mirado pero por lo que veo sólo te ahorras comisiones sin tienes nómina, prestación o pensión y no tengo ninguna de las tres.

#18

Re: ¿Qué hago con mi dinero ahora que no hay depósitos? ¿Banco sin comisiones?

No te preocupes por los comentarios de ninguna entidad.
BBVA online va muy bien y todo gratis.
Openbank, igual.
Imginbank, más de lo mismo.

Lo bueno es que al ser Caixabank, se te abre la cuenta al momento y te evitas estar mandando papeles por mensajerías lentas y pesadas que te quitan tiempo.
Y como bonus tienes la suerte de tener todos los productos Imagin en tu LA para hacer uso de ellos como te dé la gana.

Caixabank-Imagin es el combo perfecto y recomendado.

Guía Básica