Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad a mi dinero

9 respuestas
Rentabilidad a mi dinero
1 suscriptores
Rentabilidad a mi dinero
#1

Rentabilidad a mi dinero

Hola

Tengo unos 35mil, y ya he echo en plan bienvenida amigo de ING, y ahora me losnvan a poner al 0,10 de interés,
🙁, ahora también tengo ya la cuenta 123,

Que otras opciones tengo para rentabilidad mis ahorros???

Saludos

#3

Re: Rentabilidad a mi dinero

Sacalo de ING YA, pon algo en Coinc te dan el 0,70% y ahora hay una promo que te regalan 15€. Y aprovecha Facto esos tres meses y luego todo a Coinc. Sl2

#4

Re: Rentabilidad a mi dinero

Como dice el compañero maximos, las mejores rentabilidades (sin compromiso con el banco) son de COINC, Facto, Credit Agricole.

#5

Re: Rentabilidad a mi dinero

Muchas gracias por la información,

Facto antes estava al 3%,no colo es que ha bajado tanto?

Entonces no me queda otra opción solo el facto y después coinc,?

Me hablaron de aegon que da el 0,90% que opináis?

Un saludo

#6

Re: Rentabilidad a mi dinero

Tienes el banco maltes Easisave que da hasta el 2,30% a 3 años en depósitos, y tiene una cuenta corriente al 1%. Pero ahí yo aun no me he atrevido a meter dinero. En este caso tendrías que ajustas tu cuentas con hacienda, porque no hacen retención.
Si usas el buscador encontraras hilos en los que se habla de el.

El deposito de bienvenida de Seftbank. 2,5% TAE a 3 meses

El deposito 25 aniversario de Volkswagen Bank que creo que eran 4 meses al 1% TAE. Y luego en la cuenta te remunera al 0,30%

Y OpenBank tambien tiene un deposito bienvenida que no recuerdo como esta ahora.

Los de bienvenida estan bien si no te importa abrir cuenta nueva cada 3 meses, pero llegara un punto en el que ya tendrás cuenta en todos y tendrás que dejarlo fijo en algun sitio.

#7

Re: Rentabilidad a mi dinero

Si el de self banc de bienvenida me parece bien, colo he de hacer para abrirlo?

#9

Re: Rentabilidad a mi dinero

Val muchas gracias, y esto del aegon que es? Es buena idea meter el dinero en esto??

Un saludo

#10

Re: Rentabilidad a mi dinero

Si no estoy equivocado se trata de un seguro de ahorro y no estoy muy familiarizado con este tipo de productos.

Lo que sí te puedo adelantar es que en ellos tu capital no está protegido por el Fondo de Garantías de Depósitos, como sí ocurre con las cuentas y depósitos. Tendrás que confiar en la solvencia de la propia aseguradora.

Infórmate bien antes de contratar nada que no conozcas lo suficiente para evitar disgustos.

Aquí tienes un artículo de Rankia acerca de los seguros de ahorro que te podría interesar.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2519231-diferencias-deposito-seguro-ahorro

Saludos.

Guía Básica