Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a 1 año o mas

10 respuestas
Deposito a 1 año o mas
Deposito a 1 año o mas
#1

Deposito a 1 año o mas

Hola, me caduca un depósito en noviembre y veo uno a 12 meses de caja almendralejo. ¿alguna opinion?, ¿hay alguno con mejor TAE? No me importa que sea más tiempo, visto lo visto.
Muchas gracias

#2

Re: Deposito a 1 año o mas

Olvide comentar que es 1,3, supongo que TAE. Mañana me acercaré a preguntar..ya os comentare que me dicen.

#4

Re: Deposito a 1 año o mas

1,3 supongo que TAE, lo he visto en la comparación de depositos. El credic agrícole es fgd francés, factor italiano, por la diferenica de interes prefieto que sea español. wizink lo dejaria como segunda opcion.que desastre de intereses.

#5

Re: Deposito a 1 año o mas

Vaya!!! Que caja almendralejo no tiene oficina en Madrid, no me lo puedo creer...

#6

Re: Deposito a 1 año o mas

En el comparador estaba mal. La última información del depósito de caja almendralejo que he encontrado es que está ofreciendo un 0,60% TAE. 

Las oficinas de caja almendralejo están principalmente en Extremadura. 

#7

Re: Deposito a 1 año o mas

Depende del montante puedes hacer un mix de entidades.

#8

Re: Deposito a 1 año o mas

Wizink también tiene 1,15% a 18 meses.

Salu2.

#9

Re: Deposito a 1 año o mas

El 1,15% TAE a 18 meses diría que solo es contratable para antiguos clientes que operan a través de bancopopular-e.

#10

Re: Deposito a 1 año o mas

El mix ya lo hice, intentare en wizint.muchas gracias

#11

Re: Deposito a 1 año o mas

Si, y tengo un depósito que lo di de alta cuando eta citibank, después popular-e y ahora wizink...increible .¿y el BFS? Es fgd español pero no veo opiniones. ¿tiene alguna pega?.gracias

Guía Básica