Acceder

¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

31 respuestas
¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?
¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Un resumen de lo de hoy.

Me pase por "la Caixa".Como ya pensaba nada que hacer (yo tengo la cabeza cuadrada,pero ellos deben tener un cubo),siguen siendo los mas machos de "la selva" hasta que se les quita la pasta.Entonces como todos,ya no son tan machos,pero claro ya es tarde para ellos.
Su deposito "gancho" para quitar personal a la competencia es el "deposito In",3% a 12 meses,deposito duro y puro sin vinculaciones de ningun tipo.Eso para los que vienen de fuera,para los que estamos dentro "a jodernos".Ese es el deposito que queria yo,no me hicieron ni puto caso (algo normal,repito son los mas machos de la selva).Asi pues quedaban las opciones del deposito creciente a 5 años y 3 años (para mi ambos demasiado plazo).A ultima hora viendo que no me bajaba del burro se quitaron de la manga (no lo he visto publicitado en ningun lugar) un deposito creciente pero a 2 años,aqui os detallo las condiciones:

Deposito Creciente a 2 años (TAE 3%)
Importe minimo: 60000 eur
Duracion: 2 años
Capital Garantizado: Si
Tipo de interes: Fijo y creciente.
Rentabilidad: 1 Semestre Interes (nominal anual) 2.5%
2 Semestre Interes (nominal anual) 2.75%
3 Semestre Interes (nominal anual) 3.00%
4 Semestre Interes (nominal anual) 3.76%
TAE Global del 3%
Liquidacion de intereses: Mensual,Trimestral,Semestral,anual o a vencimiento.
Liquidez:Posibilidad de cancelacion Total o Parcial con reducion del tipo de interes de: 1.25% si se cancela durante el 1 Semestre
1.00% si se cancela durante el 2 Semestre
0.75% si se cancela durante el 3 Semestre
0.50% si se cancela durante el 4 Semestre
La reduccion del tipo de interes ES INCONDONABLE.

Otras curiosidades:Son lo suficiente listos para no publicitar el deposito IN en su web,pero a la que te sales de su web,sale hasta en la sopa.Se creen que somos idiotas.
Me orecieron tambien un deposito a 1 año al 2% pero si te rajas antes de llegar te quedas sin NADA de interes,que listos son !!
Ultima curiosidad,ala que te sales de lo normal,a la que pides algo a la que nos estan acostumbrados les provocas un cortocircuito.De mierda de estructurados tienen como todos a puntapala,pero ninguno que juegue a la baja !!! ?¿?¿?¿ Alucinante.
Esta ultima curiosidad tambe la tuve en el Popular y en Caixa Catalunya.En general el nivel cultural de todos esos trabajadores a la que te "sales de lo mas normal" no dan la talla.Esa es mi impresion y si algun currante se siente aludido es su problema,pero es lo que pienso.Los preparan para 2-3 respuestas peo no pidas la opcion d o e que se te quedan mirando como si fueras un marciano.

El Popular.Es al que diposite mas esperanzas y no sali muy contento.
El deposito que me interesaba ,el CON a 4 meses 3.54% TAE solo se puede contratar por internet ?¿? Para que coño tienen oficinas pues?
Sus depositos estan relativamente bien entr los 12 meses y los 18 meses.Todos puros y duros.
Uno de 12 meses al 3% TAE,el de 14 meses a 3,15% TAE y el de 18 meses a 3,25% TAE,todos por oficina.Problema que les veo a los 3 ,las penalizaciones son BRUTALES,DEMENCIALES,... en los 3 casos sobretodo en el de 18 meses.

Caixa Catalunya.Son los que me ofrecieron mas cosas de las que YO buscaba.Para no aburrir al personal,me ofrecieron un deposito uro y duro al 3% TAE para 12 meses.Ese mismo deposito si lo vinculas a 2-3 recibos (lug,agua,tef) y a una nomina o pension (incluso ni eso,a una transferencia minima de 250 euros al mes) me lo subian al 3,35% TAE a 12 meses.
Tambien me ofrcieron otro a 18 meses que no estaba nada mal al 3% TAE con ventana de liquidez (parcial de cpaital mas intereses) cada 3 meses sin ningun tipo de penalizacion.

Espero que todo este rollo le pueda servir a alguien.Yo seguire buscando y seguire contando lo que me encuentre.

#18

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Ya comenté en este foro que al entrar en la página web de "la Caixa" (acceso cliente)a mi me salía la oferta de Depósito In 3% a 12 meses. Lo tengo contratado ya hace dias.

#19

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Hoy he encontrado un 3,75 TAE a un año, con pago mensual de intereses en la CAM.Un saludo a todos.

#20

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Rodamon el deposito IN lo publicitaban en su web meses atras.Yo hace tiempo que no veo ese anuncio en su web y entro todos los dias.Por cierto tu has entrado como cliente nuevo o a mi me toman por idiota directamente?

#21

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Tarbes sera cuestion de pasarme mañana por la CAMEs deposito puro y duro sin vinculaciones?

#23

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Fecha límite de contratación: 11 de enero de 2010

#24

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Gracias Betico_45.Te puedo asegurar que yo NO se encontrarlo.De todasformas no me lo quieren dar.Pues pan y agua para mi hoy,pero tambien para ellos dentro de unos dias.

Guía Básica