Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Dólares usa

13 respuestas
Depósitos en Dólares usa
Depósitos en Dólares usa
#1

Depósitos en Dólares usa

Tengo una cantidad de dólares (6cifras bajas) y quiero ponerlos a plazo de 1año. Podrían indicarme algún banco y cuál sería el mejor rendimientos
Gracias

#2

Re: Depósitos en Dólares usa

Hable con bankinter. Hasta hace unos meses al menos, daban un 0.5% en plazo fijo en USD.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Depósitos en Dólares usa

¿no te ofrece ningún plazo fijo el banco donde los tienes depositados?

#4

Re: Depósitos en Dólares usa

Yo que tú miraría a Malta. Pero yo soy yo y tú eres tú.

#5

Re: Depósitos en Dólares usa

Si, pero el .45 es muy poco

#6

Re: Depósitos en Dólares usa

En España solo vas a encontrar depósitos en dólares en Bankinter, Oficina Directa y Banco Caminos, pero ninguno ofrece más del 0,45% a 1 año. Fuera de España tendrás que buscar en entidades que permitan abrir depósitos a no residentes. En Easisave tienen un depósito en dólares a 1 año al 2% pero no olvides que a partir de 100.000 € no están cubiertos por ningún FGD. Saludos!

#7

Re: Depósitos en Dólares usa

yo tenia $ en pichincha y cuando dejaron de dar buen rendimiento los meti en Malta, sin problema. En bankinter daban bastante menos.

#8

Re: Depósitos en Dólares usa

aunque te paguen un 0% es un buen negocio, los euros solo van a valer como papel decorativo para envolver regalos...

#9

Re: Depósitos en Dólares usa

anda, mándame una caja llena de esos papeles decorativos, que hago colección.

#10

Re: Depósitos en Dólares usa

Cierto, los euros cada vez valen menos. A este paso, nos alcanzará el dolar.

#11

Re: Depósitos en Dólares usa

Hola, disculpas por el reflote. Me están ofreciendo un depósito en dólares a un año. ¿Alguien con más experiencia en este producto me podría dar su opinión sobre expectativas a un año dadas las actuales circunstancia?
Gracias.
PD: Se me ha roto la bola de cristal...
#12

Re: Depósitos en Dólares usa

El riesgo divisa es muy superior al interés que probablemente te estén ofreciendo.
No creo que compense.
Otra cosa es si quieres tener un depósito en USD para diversificar en divisas.
#13

Re: Depósitos en Dólares usa

El problema es luego cambiarlo a euros. Yo he tenido dolares durante muchos años y rentaban bien, cerca del 2%. Actualmente creo que están en 0.2% o así en bancos españoles...y la clavada que te meten luego al cambiarlo a euros hace que no compense más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14

Re: Depósitos en Dólares usa

Muchas gracias por las respuestas
Guía Básica