Depósitos en Dólares usa

9 respuestas
Depósitos en Dólares usa
Depósitos en Dólares usa

Depósitos en Dólares usa

Tengo una cantidad de dólares (6cifras bajas) y quiero ponerlos a plazo de 1año. Podrían indicarme algún banco y cuál sería el mejor rendimientos
Gracias

Re: Depósitos en Dólares usa

Hable con bankinter. Hasta hace unos meses al menos, daban un 0.5% en plazo fijo en USD.

¿no te ofrece ningún plazo fijo el banco donde los tienes depositados?

Yo que tú miraría a Malta. Pero yo soy yo y tú eres tú.

Si, pero el .45 es muy poco

En España solo vas a encontrar depósitos en dólares en Bankinter, Oficina Directa y Banco Caminos, pero ninguno ofrece más del 0,45% a 1 año. Fuera de España tendrás que buscar en entidades que permitan abrir depósitos a no residentes. En Easisave tienen un depósito en dólares a 1 año al 2% pero no olvides que a partir de 100.000 € no están cubiertos por ningún FGD. Saludos!

yo tenia $ en pichincha y cuando dejaron de dar buen rendimiento los meti en Malta, sin problema. En bankinter daban bastante menos.

aunque te paguen un 0% es un buen negocio, los euros solo van a valer como papel decorativo para envolver regalos...

anda, mándame una caja llena de esos papeles decorativos, que hago colección.

Cierto, los euros cada vez valen menos. A este paso, nos alcanzará el dolar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar